viernes, 25 de febrero de 2011

LUIS SANCHEZ, PRESIDENTE DE LA FUNDACION”GONZALO AGUIRRE” DONÓ




Santiago Tuxtla, Ver-.El doctor Luis Sánchez Aguirre Presidente de la Fundación “Gonzalo Aguirre “de Catemaco en el Estado de Veracruz, dono medicamentos en las instalaciones del DIF municipal un con valor de 60 mil pesos, aproximadamente.
Sánchez Aguirre hizo la entrega al subdirector del DIF el doctor José Valdez, estando presentes el asesor del Ayuntamiento, Jesús Cadena Robles y personal que elabora.

El donativo incluye medicinas de Paracetamol, Lopera mida, antipresivos para el control de la glucosa en la sangre, para el control de la diabetes, para problemas de vías urinarias y tratamientos de patologías diversas.
Por otro lado, el donante agregó que seguirán trabajando en coordinación con el DIF municipal de Santiago Tuxtla, para traer no manómetros, glucómetros, termómetros electrónicos y botiquines. Así mismo, se hará la gestión para que vengan por parte de laboratorios Faycer a realizar análisis a las familias más vulnerables, estudios de en isometrías óseas y control de triglicéridos y colesterol que son enfermedades comunes.

Es importante mencionar que Santiago Tuxtla cuenta con las mejores instalaciones del DIF de la región, oficinas amplias y con servicios bien abastecidos para brindar beneficio a la comunidad, con el respaldo del mandatario municipal Raúl Sosa González, que siempre se ha preocupado por las familias más desprotegidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario