viernes, 5 de agosto de 2011

RAUL SOSA ENTREGO MAS DE 30 MIL CRIAS DE MOJARRAS TILAPIA, A PRODUCTORES ACUICOLAS




LEONARDO MORALES CAMPECHANO


· Para acelerar la producción y fortalecer la economía familiar

Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, hizo la primera entrega de más 30 mil crías de mojarras tilapia, a 24 grupos de productores acuícolas del municipio, con el propósito de reactivar y desarrollar económicamente la producción acuícola.

El munícipe Sosa González indicó, en mi “gobierno respaldaré al campo capacitando al acuicultor y agricultor, dando los implementos que necesitan para generar toda la producción que reactiven la economía del municipio, creando un fuerte sustento para beneficiar a miles de familias “.

Agregó , que estará dado a la unidad en torno a los beneficios del pueblo y, también impulsando apoyos de primer nivel como Santiago Tuxtla lo merece ,”con realidades estamos atendiendo a personas que impulsaran el desarrollo agropecuario para el campo, que tenga toda la capacitación necesaria para que ofrezcan productos de calidad y, sean exportados a otros sitios de la región, del Estado y del país” .

Puntualizó, que el “gobierno y sociedad trabajara de la mano para generar apoyos que resulten en beneficio de toda la sociedad, incrementando una administración de resultados directos, haciéndolo con voluntad, de toda la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario