domingo, 6 de febrero de 2011

ATROPELLAN Y DAN MUERTE A PERSONA DE LA TERCERA EDAD


GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

Trágica muerte se registró este domingo 6 de febrero sobre la calle prolongación Primitivo R. Valencia, de la colonia Laguna Encantada, al ser atropellado una persona de 62 años de edad, quien caminaba por el lugar cuando un vehículo a exceso de velocidad, lo impacto sobre el auto pavimento causándole la muerte de manera instantánea.

Este trágico incidente se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando el Sr. Juan Toto Hernández, de 62 años de edad, con domicilio en Heroico Colegio Militar No. 94, de la colonia Belén Chico, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, mismo que caminaba sobre la calle Prolongación R. Valencia, fue atropellado y lanzado a mas de 7 metros del lugar del impacto, falleciendo de maneta instantánea, al presentar fractura craneoencefálica, así como diversas fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Testigos presenciales de los hechos, manifestaron que la unidad automotriz con la que fue atropellado el hoy occiso, se trato de una camioneta Nissan, tipo estaquita color blanca, de modelo reciente, la cual algunos de los ahí presente indicaron a las autoridades que se trataba de una camioneta de la empresa “Mueblería Maya”, la cual iba a exceso de velocidad.

Otra de las versiones que se escucharon en el lugar de los hechos, es que un testigo ocular , al percatarse que el conductor responsable de la muerte de esta persona, se daba a la fuga, decidió seguirlo, logrando ubicarlo en el garaje de un domicilio ubicado en el Barrio Campeche, dándole la información a la policía municipal, quienes llegaron al lugar que le indicaron, pero sobre esta situación serán los agentes ministeriales los que se encarguen de las investigaciones correspondientes a este hecho para deslindar responsabilidades.

Mientras tanto el Secretario del Agente del Ministerio Publico daba fe del cadáver para el levantamiento del mismo, instruyéndole al Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez Perito en Criminalista, para que lo trasladara al anfiteatro de esta ciudad para realizarle la necro cirugía de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario