jueves, 10 de febrero de 2011

AYUNTAMIENTO Y DELEGACION TRABAJAN CONJUNTAMENTE… NIETO SANCHEZ


•DIJO QUE SOLAMENTE FUE UN MAL ENTENDIDO LO QUE DECLARO EL ALCALDE

FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN
SANTIAGO TUXTLA, VER.

En entrevista para este medio de comunicación, el Delegado de Tránsito y Vialidad, Raymundo Nieto Sánchez, dijo: “Desde la semana pasada y día a día se van renovando los señalamiento que ya están en mal estado, esto principalmente lo estamos haciendo frente a las escuelas, preferentemente en los kínder y las primarias, ya que hay que salvaguardar la integridad física de los pequeños, al quitar todos estos señalamiento obsoletos para posteriormente sean enviados a la dirección general para que vean el trabajo que uno está desempeñando en esta delegación numero 58; así mismo también estamos al pendiente del resto de los señalamiento que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad ya que la prioridad del señor alcalde Raúl Sosa González, es mantener la imagen de nuestro municipio en muy buenas condiciones y así de esta manera seguir conservando el aspecto colonial por el cual se distingue este municipio”.
Por otro lado Nieto Sánchez manifestó que también colocaran señalamientos que indiquen la ubicación del panteón municipal; así como la de unidad deportiva el Palenque, ya que con el entusiasmo que tiene el señor presidente municipal de implementar el deporte en los jóvenes y así de esta manera evitar que el tiempo libre que tengan lo dediquen a Embriagarse, Drogarse o Delinquir. Debemos recordar que en días pasado el Licenciado Raúl Sosa González, trajo a este municipio al el equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz.
Para finalizar Raymundo Nieto Sánchez menciono que no ha podido entablar plática alguna con el presidente municipal respecto a la situación que se dio en días anteriores con los taxistas de esta ciudad, ya que debido a sus múltiples ocupaciones y diversas actividades que realiza el Licenciado Raúl Sosa González, no se ha dado la oportunidad de dialogar y es entendible porque tiene que atender a todo un pueblo. También comento Raymundo Nieto que el como Delegado ha habido ocasiones que no ha estado en la delegación debido a que se encuentra en la ciudad de Xalapa entregando sus reportes a la dirección general. Por otro lado Afirmo que lo único que sucedió fue solo un mal entendido y malas interpretaciones ya que lo que siente el delegado, es que el presidente municipal solamente quería dialogar o platicar con él respeto a la situación dada. “Alabo el gusto de mi alcalde y que se preocupe de todo lo que pasa en su municipio, que tenga esa preocupación tan grande siendo él, la primera autoridad aquí en Santiago Tuxtla y tengan por seguro que en su momento nos sentaremos a platicar y a tomar un café y hacer las mejores cosas que se puedan por Santiago Tuxtla ya que los dos nos debemos a Santiago y a su gente”.- Concluyo el Delegado de Tránsito y vialidad de la delegación No. 58

No hay comentarios:

Publicar un comentario