miércoles, 2 de febrero de 2011

DETIENEN A MUJER Y A SU AMANTE POR CORRUPCION DE MENORES



GERMAN MENDEZ RODRIGUEZ

San Andrés Tuxtla, Ver.- Una pareja fue detenida por efectivos de la Agencia veracruzana de investigaciones con base en San Andrés Tuxtla, al existir una orden de aprehensión en su contra por el delito de corrupción de menores, la denuncia fue realizada por el esposo de la detenida quien es el padre de los agraviados.

En la declaración del esposo ofendido, manifiesta que su concubina en su ausencia esta metía a una persona del sexo masculino a su casa, en donde en estado de ebriedad, tenían relaciones sexuales delante de sus hijas las cuales omitimos sus generales por ética profesional.

Una de las hijas de este matrimonio le contó a su padre que también eran obligadas a ingerir bebidas embriagantes, por lo que al escuchar esto el esposo engañado decidió poner fin a esta situación denunciándolos ante la autoridad correspondiente.





El marido manifiesta que por causas de fuerza mayor, tuvo que trasladarse a la ciudad de México, donde este laboraba, pero al llegar en una ocasión a su domicilio se encontró con la desagradable sorpresa de ser engañado por la madre de sus hijas, así como cometer tal bajeza.

La mala madre responde al nombre de Agustina Torija Xolo, 28 de años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Nacaxtle perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, la otra persona responde al nombre de Fredy Domínguez Victorio, de 25 años de edad, con domicilio en la misma comunidad.

Los dos detenidos fueron trasladados e ingresados al Penal Zamora, en donde tendrán que responder por el delito de corrupción de menores, según la causa penal 334/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario