sábado, 5 de febrero de 2011

LO QUE BUSCAMOS ES ELEVAR EL NIVEL DE VIDA DE 72 A 76 AÑOS


JOSÉ LUIS ZAMITIZ GUTIÉRREZ
SAN ANDRÉS TUXTLA VER.

Así se expreso el profesor José Luis Artiles De León subdirector de la COMUDE, para las personas de la tercera edad dice que se están realizando todo tipo de ejercicios en el parque de chichipilco aquí en san Andrés Tuxtla, en coordinación con el municipio y personal de la clínica 33 del Seguro Social.
Además agrego que esto no nada mas va a ser estos 3 años si no permanente, los días martes y jueves de 9:00 a 10:00 de la mañana.
Es un compromiso que hice y que se da gratuito para todas las personas que quieran participar de la tercera edad el cual se eleva el nivel de vida y es muy importante para evitar las enfermedades como son hipertensión, reumatoidea y circulación demás que contamos con 2 enfermeros para que les tomen la presión personal del seguro social.
Cave mencionar que agradece al Ing. Rafael Fararoni Presidente Municipal y al Dr. Alfonso García Director de la clínica 33 del Seguro Social, por este apoyo que es a beneficio para toda la gente de San Andrés Tuxtla, también su inquietud es que puedan participar en los desfiles, danzón, canto y otras actividades mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario