sábado, 5 de febrero de 2011

LO QUE SE VE

HUGO TEPACH PEREZ

ME VOY DEJO LA POLICÍA EN ORDEN: El ex inspector de policía de este municipio capitán retirado del ejército mexicano José Alberto Villegas González señalo que se va de la inspección pero que deja una policía en orden y táctica reglamentarias para poner en orden los problemas que existan en la ciudad y sus comunidades. El hueco que deja pepe Villegas estará difícil de superar, porque el vino de una orden militar con respeto y seriedad y lo que puso en marcha en esta inspección sirvió para que sus elementos tomaran distinciones importante dentro de la policía municipal, siempre estuvo atento en las llamadas que hacían los ciudadanos y los resultados fueron positivos porque la señora Marina Garay tuvo en buen nivel la conducta del ex inspector José Alberto Villegas Gonzales. Ahora su rumbo es la cuidad de Xalapa donde requieren su servicio y dentro de unos días sabremos qué puesto ocupara en la capital del estado le deseamos suerte y adelante.

LA FRASE DE LA SEMANA: Juega limpio, la sociedad te responderá (Tiberio)


RUMBO ALA AGENCIA MUNICIPAL: Emiliano Polito Rosas más conocido como Zapata está en la terna apara ser candidato a la agencia municipal de la colonia Emiliano Zapata, pues el pasado domingo por la noche reunió a mas de trescientas personas pidiendo el apoyo y lograr la candidatura como agente municipal , recibió el apoyo de los presidentes y espera que todo salga bien y ser el candidato de las mayorías, al hacer uso de las voz Emiliano Polito Rosas dijo que si logra la presidencia de la agencia municipal buscara la manera de formar un cuerpo de seguridad en dicha colonia, buscar recursos de lo que se otorgan en la cámara de diputados y también que la caseta de revisión sea de nuevo abierta para obtener resultados positivos para evitar problemas de armas de fuego. Zapata como se le conoce, espera el apoyo de sus amigos y lograr la candidatura y ser el responsable de la agencia municipal de la colonia Emiliano Zapata.


OSHMAR CONSTANTINO GONZALEZ , DENTRO DEL GOBIERNO ESTATAL: Al platicar con su señor padre licenciado Sergio Constantino Carrión señalo que su hijo Oshmar tiene una gran responsabilidad dentro de las finanzas del estado porque el gobernador le dio el espaldarazo que lo llamo a colaborar en eta dependencia. Oshmar Constantino González tiene un doctorado recibido en mayo del 2009 que está cumpliendo con todos los ordenamientos que se requiere en esta área, orgulloso esta su padre licenciado Sergio Constantino en tener un hijo responsable y cree que su hijo siguiendo el tiempo ocupara otros cargos porque el licenciado y doctor Oshmar siempre obtendrá buenos resultados y claro está que dentro del gobierno del estado y no dudamos que los tiempos serán mejores para él.

SABIA USTED QUE: La víbora de cascabel su veneno no están peligroso que el de la cobra?


AURRELIO CARDENAS QUIERE MAS EDUCACION: El presidente municipal de Catemaco licenciado Eliut Cervantes Ramírez designo al profesor Aurelio Cárdenas como director general de educación y deporte , y desde que tomo este departamento el profesor señalo que la educación es primero y buscara por todo los medios llevar a la niñez el aprendizaje correcto para que no haya en el municipio personas que no sepan escribir ni leer, si no al contario que haya educación para todos vamos a lograr mucho en Catemaco y municipio que haya educación y deporte, porque en el deporte no habrá vicio y ese vicio será aprender a leer y a escribir y lograr buenos resultado en lo deportivo que destaquen nuestros jóvenes catemaqueños como lo re quiere el presidente municipal y tu servidor . El profe Aurelio Cárdenas está trabajando con esmero y pondrá todo de su parte para un Catemaco mejor.


RAFAEL FARARONI MORTERA SIGUE SU PLAN DE TRABAJO: El acalde sanandrescano Rafael Fararoni Mortera cumplirá su promesa de campaña porque señalo que es un hombre de palabra y se hará realidad lo prometido tiene proyectos comerciales de empresas que quieren instalarse en san Andrés para que haya empleo para personas que lo necesitan, al campesino se le ayudara en todo lo posible con apoyos de insumo para que sus cosechas sean abundantes. El presidente municipal Rafael abrió un espacio los lunes para atender a todas las personas que requieren los servicios del ayuntamiento en sus diferentes oficinas.
RAFAEL FARARONI RECALCO VAMOS PARA ADELANTE


LO QUE SE VE: El delegado de transito de Santiago Tuxtla Raymundo Nieto muy respetado su trabajo en señalamientos para respetar las indicaciones de este joven delegado.
Rogelio Barrios Ortega dijo a palestra que solo espera el llamado para ocupar la delegación de transito en San Andrés Tuxtla, seria Rogelio un buen delegado porque conoce la ciudad. AHORA SI las chicas de regiduría cumplen como buenas empleadas ya las vimos trabajar y atendiendo al publico adelante chicas hermosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario