martes, 1 de febrero de 2011

MÉNDEZ GAMBOA PARTICIPA EN LA CONFERENCIA ANUAL DE LA FENAMM


•LES PRESENTA PROYECTOS DE DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL PRIORITARIA, OBRA PUBLICA Y DEPORTE

ÁNGEL R. CABADA VER.

El Alcalde Luis Méndez Gamboa, acompañado por el C.P. Heber Cáceres Balan participaron hoy, en la Conferencia Anual de Presidentes Municipales, evento coordinado por La Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), que busca estrechar lazos de colaboración en beneficio de la ciudadanía.
En Metepec, Estado de México, alrededor de 700 alcaldes de todos los estados del país, escucharon a Eruviel Ávila, presidente de éste organismo y edil de Ecatepec, quien consideró que los alcaldes “se han convertido en la autoridad más cercana a la población, a donde primero llegan las demandas y donde la federación exige resultados, por eso debemos darle prioridad a la unidad”.
Con la asistencia de diversas personalidades del ámbito político y social del país y del extranjero, esta conferencia anual de la FENAMM, logró como objetivo principal, compartir experiencias exitosas a fin de fortalecer la labor de los gobiernos municipales en temáticas como seguridad, salud y educación, así como la implementación de políticas sociales en beneficios de la ciudadanía.
En esta reunión Méndez Gamboa le presentó a Ana Lilia Herrera Anzaldo, Coordinadora nacional de enlace con funcionarios municipales de la Federación Nacional de Municipios de México quien también es alcaldesa de Metepec, Edo. de México, proyectos de de infraestructura social prioritaria, obra publica y deporte, con el propósito de atraer los recursos que multipliquen las acciones de gobierno en busca de mejorar la calidad de vida de los cabadences.

No hay comentarios:

Publicar un comentario