sábado, 5 de febrero de 2011

¿QUE NO HAY ENCARGADA EN EL DEPARTAMENTO DE LA CURP DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL?

FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.
SAN ANDRES TUXTLA, VER.

A partir de este Miércoles 02 de Febrero del presente año, el departamento de la Clave Única de Registro de Población (CURP) amaneció sin su titular, ya que la señorita Rocío García Tepach quien estaba a cargo de este importante departamento se dice o rumora en todo el palacio municipal, fue despedida de esta área dejando en su lugar a la señora Silvia Martínez Ignot, quien por cierto estuvo trabajando en la administración pasada en el DIF Municipal en el departamento de la Tercera Edad, la cual dirigió la señora Elena Lucia Navarrete del Ángel actual Regidora del H. Ayuntamiento Constitucional que Preside Rafael Fararoni Mortera.
Lo más lamentable del caso es que, quienes pagaran por esta inteligente idea, es la ciudadanía en general ya que hasta el momento no se sabe quién será la que expida este importante documento, ya que para solicitar la CURP, lo deben de hacer a través de una clave de acceso al Registro Nacional de Población (RENAPO) movimiento realizado a través del sistema de Internet, ahora tendrán que solicitar una nueva clave para la expedición de la CURP, pero el caso no es solicitarla si no el tiempo que se llevara en otorgársela.
Lo que deben recordar las autoridades municipales es que ya están en puerta las preinscripciones e inscripciones a los diferentes niveles académicos que hay aquí en la zona, ¿Sera que tenga a tiempo la clave? O permitirán que la población en general tenga que acudir a un cibercafé y pagar para poder solicitar este documento, ¿Será que la señora Silvia Martínez Ignot este lo suficientemente capacitada para este trabajo? O acaso estará aquí por recomendación de algún regidor o regidora, ya que esto está de moda pues es de imaginarse. Seguiremos informando de los acontecimientos que se den respecto al tema abordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario