sábado, 5 de febrero de 2011

RENUEVA AYUNTAMIENTO ALUMBRADO PÚBLICO EN COMUNIDADES Y COLONIAS


* SE ATIENDEN DE INMEDIATO PETICIONES PESE AL GRAN VOLUMEN DE ESTAS

ÁNGEL R. CABADA.

La coordinación de alumbrado público del Ayuntamiento de Cabada, atiende las demandas que la población hace en relación a este servicio.

Al respecto, Faustino Zamudio Díaz, responsable de este rubro, informa que se ha registrado gran avance en la solución a esta problemática, “ya que se ha atendido a las agencias y colonias de esta ciudad”, asegura.

El funcionario municipal añade, Por ordenes del Alcalde, Luis Antonio Méndez Gamboa, se atenderá lo relacionado en materia de alumbrado público, se ha hecho revisión de luminarias que están fundidas desde la administración pasada, razón por la cual este gobierno, hace una pronta revisión.

El alcalde Méndez Gamboa, lleva acabo programa de rescate de luminarias y de manera inmediata, la reparación integral del alumbrado público en la localidad de Tula, expresó, “se cambiaran lámparas de treinta postes de luz, esto en todo Tula” de esta misma manera se rescato alumbrado de parque central y calles, en la localidad de Brazo de la Palma.

El coordinador de alumbrado público dijo que ya se arregló en la semana la instalación eléctrica, de la escuela Juana Carvajal, los materiales van por cuenta del municipio, hasta el momento “ya hay proyecto autorizado, para la ampliación de alumbrado en la colonia Emiliano Zapata.

Finalmente el alcalde Luis Antonio Méndez, exhortó a la ciudadanía a manifestar cuando noten algún desperfecto y lo reporten de inmediato a la secretaria del Ayuntamiento, a cargo del profesor Rafael López Nájera, antes de que el daño sea grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario