lunes, 16 de mayo de 2011

AGASAJAN A MAESTROS DE ALVARADO





ALVARADO VER.- Aproximadamente 2 mil maestros del municipio de Alvarado fueron festejados por las autoridades municipales, quienes ofrecieron una cena baile en honor a su día.

El evento se efectuó en la cancha de la unidad deportiva Miguel Alemán, misma que lucio espectacular con los arreglos florales y decenas de regalos que se rifaron entre los profesores.

La alcaldesa Sara Luz Herrera Cano, el sindico Julián Camacho Gil, los ediles y el supervisor escolar de la zona 19 de primarias en Alvarado Tiburcio Valencia Herrera, presidieron este evento amenizado por una orquesta, artistas locales y comediantes.
El profesor José Juan Lizárraga agradeció a las autoridades el detalle y el festejo, y coincidió en su discurso en que autoridades municipales y profesores se deben esforzar cada día por preparar académicamente y en los valores a las nuevas generaciones de alvaradeños.

En tanto la alcaldesa elogio el gran trabajo que realizan los maestros en cada una de sus instituciones y los exhorto a continuar a seguir adelante, pues conoce de cerca el trabajo docente, labor que requiere de mucho esfuerzo, dedicación y entrega.
Después de sus palabras dedicadas al gremio magisterial Sarita entrego junto con sus ediles diplomas a maestras con una carrera de servicio de hasta 30 años, al igual culminado el evento artístico, el lanzamiento de globos y la cena, se llevo a cabo la rifa de regalos importantes como refrigeradores, televisiones y dos motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario