lunes, 23 de mayo de 2011

GRACIAS A ELIUTH CERVANTES LLEGA NUEVAMENTE AGUA POTABLE A SAN JUAN SECO






*DESPUÉS CASI UN AÑO SIN EL VITAL LÍQUIDO, VECINOS DE ESTA COMUNIDAD VEN CONCRETO UN SUEÑO QUE DIGNIFICA SU VIDA.



CATEMACO, VER.- Después de casi un año de padecer por la necesidad de agua potable en sus hogares, habitantes de la comunidad de San Juan Seco se vieron beneficiados con una obra integral de agua potable correspondiendo así a la entrega de una nueva bomba sumergible que abastecerá del vital líquido a más de 150 familias de esta comunidad, quienes agradecieron masivamente al alcalde Eliuth Cervantes Ramírez por cumplir rápidamente este compromiso.

En este día el alcalde Eliuth Cervantes se hizo acompañar por la síndica Teresa Moreno Gómez y los regidores Juan Alberto Martínez Chapol y Ángel Palafox Paxtian, quienes fueron testigos del trabajo incesante que se realiza en el municipio en beneficio de la ciudadanía.

“Ustedes merecen condiciones más dignas de vida, por ello no escatimaremos esfuerzos en realizar obras que les generen un mayor desarrollo, al trabajar cercanos a las necesidades de la gente, para ofrecerles obras de verdadero y directo beneficio”: enfatizó la primera autoridad quien a su vez añadió que tener agua potable significa salud y oportunidades de desarrollo, por lo que en su gobierno se trabajará por gestionar, construir y dignificar los sistemas de agua potable que existen y hacen falta en la ciudad.

Por su parte el agente municipal Cirilo Chontal Ambros señaló a la primera autoridad que su comunidad antes de esta entrega se había trasformado y se había convertido en un lugar rezagado que llevó a un detrimento sustancial de la calidad de vida de los que viven en San Juan Seco por no tener el vital líquido.

Y es que niños, jóvenes y adultos sufrieron la carestía de agua por casi un año al haberse quemado la bomba anterior que permitía el suministro.

En esta ocasión el presidente municipal Eliuth Cervantes junto con su cabildo hizo entrega de una electro bomba sumergible de 18 cuerpos con un motor de 25 HP que se mandó a construir especialmente para ser utilizada en esta obra integral de agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario