viernes, 13 de mayo de 2011

ANTONIO MÉNDEZ CELEBRA DÍA DE LA MADRES





“MADRES DE CABADA FORJAN EN SUS HIJOS LA CIUDAD QUE QUEREMOS”: ANTONIO MÉNDEZ


• GRAN FESTEJO EN SU HONOR

Ángel R. Cabada, Ver. - El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa y la presidenta del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez, celebraron el Día de las Madres en un evento al cual asistieron las mamás trabajadoras del Ayuntamiento y ciudadanía en general.

En su mensaje, el presidente municipal refrendó todo su apoyo a las madres de Cabadences, señalando que este gobierno tiene el objetivo de reforzar los valores familiares acciones que solo pueden ser posibles con el calor y el amor de las madres.

El jefe edilicio comenzó festejando el día conmemorativo a las madres, en el parque central 18 Junio, donde además de repartir regalos, llevó al grupo musical de gama nacional “Sonora Dinamita” y el cantante “Esteban la Voz del Sentimiento”.

El alcalde indicó que el Día de la Madres es una fecha donde se celebra al principal eje de la familia cabadences, por lo que en este primer año de administración quiso celebrarlo en grande trayendo sorpresas y regalos, con esto conseguir que la madres en su día la pasen de lujo.

Asimismo, el parque central fue el escenario del gran homenaje realizado ayer a más de 2 mil madrecitas, quienes disfrutaron de diversos espectáculos musicales, presentaciones culturales, concursos y bailes.

El municipe Antonio Méndez apoyado por personal del sistema municipal DIF y trabajadores de esta comuna se vio acompañado por todo el cuerpo edilicio, Sindica Única, Silvia Vergara García, los Regidores Enrique Rojas Rascon, Manlio F. Uscanga Fomperosa y Misael Farias; así también Directores de las diversas áreas de esta administración municipal y las más importantes en esta fecha las madres cabadences que se dieron cita en la histórica explanada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario