jueves, 19 de mayo de 2011

TAXISTA PIERDE LA VIDA AL CAER DE UN PUENTE DE 5 METROS DE ALTURA






GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ


SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Trágica muerte se registro la noche de este miércoles 19 de mayo, cuando un taxista que conducía a exceso de velocidad, cayera de un puente a una altura de 5 metros, esto sobre el camino vecinal que comunica a la comunidad de Buenos Aires Texalpan.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas, cuando cuerpos de rescate se trasladaron al puente conocido como dos arroyos, ya que les habían comunicado que el taxi con número económico 785 de esta ciudad, había caído al fondo de un arroyo y que se ignoraba la cantidad de personas que iban a bordo.

Al arribar protección civil y policía municipal rápidamente bajaron al fondo de este riachuelo, para verificar si había alguien dentro de la unidad, ya que esta se encontraba con las llantas para arriba, prensando el débil toldo de la unidad, localizando solamente a una persona que se encontraba en interior, percatándose que esta se encontraba muerta.

El taxista respondía al nombre de Ulises Esteban Romero Orozco, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la Prolongación Benito Juárez No. 662, de la colonia Hernández Carrasco de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, siendo reconocido el cuerpo por su progenitor Esteban Romero Cruz, quien indicó que tenía pocos minutos que su hijo había ido a la comunidad de Buenos Aires Texalpan a recoger el taxi, ya que le tocaba trabajar el turno de la noche.

Por lo difícil de las operaciones de rescate del cuerpo hubo la necesidad de sacar el taxi con el cuerpo en el interior, sin embargo en la maniobra este sale de la unidad quedando en el lugar donde ocurrió el accidente y donde después fue sacado por personal de Servicio Periciales.

Al lugar arribó el Lic. Adrian Eduardo Gómez Ortega, Agente del Ministerio Público Investigador a dar fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necro cirugía de ley, esto por parte de personal de Servicios Periciales a cargo del Lic. Ricardo Pérez Castro.

Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) también se hizo presente en lugar para dar inicio a las investigaciones sobre este lamentable hecho, así como también Seguridad Publica Región IX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario