martes, 17 de mayo de 2011

FESTEJA ALCALDE A COORDINADORAS POR EL DÍA DE LAS MADRES





• LAS REPRESENTANTES DE COLONIAS POPULARES FUERON AGASAJADAS POR AUTORIDADES MUNICIPALES.


• RECIBIERON REGALOS DE PARTE DEL ALCALDE, EL DIF Y EL DIPUTADO JORGE CARVALLO DELFIN.


Como un reconocimiento especial a la labor de ser enlace y voz de las colonias populares, la Administración Municipal que preside el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, bajo la coordinación del DIF Municipal, festejó a las madres de familia que son coordinadoras en colonias, con una modesta cena con trío y rifa de regalos.

En el evento se dio cita el Presidente Municipal, acompañado de la Síndico Único
Petra Rosendo Pelayo, además del Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés, la representante del Diputado Federal Jorge Carvallo delfín, la licenciada Monserrat Díaz del Castillo, el representante del Diputado Tomás Montoya Pereyra, el técnico agropecuario Ricardo Rubio Otero, así como el Delegado de Tránsito, Jorge Díaz Suárez y el Presidente de la Junta de Mejoras Divaj Díaz del Castillo.

La cena estuvo amenizada por el Trío Dos Generaciones, y en el intermedio el Director del DIF Municipal dio el discurso agradeciendo la presencia de las coordinadoras de todas las colonias populares de la cabecera municipal.
Tocó el turno al Alcalde Rafael Fararoni Mortera, de ofrecer unas palabras para las reinas del hogar a quienes les felicitó por su compromiso con su gente, ya que conjuntan la enorme labor de ser enlace de gestión y acción en su colonia, con la de ser amas de casa, madres de familia y mujeres trabajadoras.

“A todas mi cariño y reconocimiento por ser ejemplo y por su compromiso con futuro” dijo Rafael Fararoni Mortera, antes de dar paso a la rifa de regalos.
Para entregar los presentes, el Director del DIF visito mesa por mesa junto con el Alcalde para saludar a las festejadas y realizar ahí la rifa, entregándoles a cada una su regalo de manera personal en su propia mesa, además de que a todas se les entregó un vistoso arreglo floral.

De este modo las autoridades municipales también festejaron a sus coordinadoras como se merecen por la noble labor de ser madres y pilar de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario