lunes, 23 de mayo de 2011

TRAS LAS REJAS BOGAR RUIZ POR GOLPEAR A PANISTAS





La tarde de este domingo fue detenido en el puerto de Alvarado el ex alcalde panista Bogar Ruiz Rosas, debido a que agredió a militantes de su partido a golpes, incluida la dirigente del blanquiazul en ese municipio.

Elementos de la policía municipal lograron detener al ex munícipe a las 4 de la tarde de este domingo luego de que la ciudadana Rosa del Carmen Zamudio Rosas, dirigente del Partido Acción Nacional solicitara el apoyo, debido a que Bogar Ruiz arremetió contra ellos a golpes e insultos al no estar de acuerdo en algunos puntos en una asamblea del partido.

Los agraviados fueron Víctor Manuel Palacios Rosas, Rosa del Carmen Zamudio Rosas, presidenta del Partido Acción Nacional, Pedro José Delfín Almeida y Edith Palacios del Rosario Rosas y lo señalaron de los delitos de lesiones, amenazas e insultos.

El detenido quedo a disposición del Agente del Ministerio Publico quien determinaría su situación jurídica mediante el oficio 124/ 2011.
Los agraviados acudieron ante el perito para que los valorara y determinara la gravedad de las lesiones e interpondrían la denuncia correspondiente ante la fiscalía.

Además del proceso judicial se espera que al interior de su partido también haya una sanción pertinente debido a la mala conducta del ex funcionario panista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario