lunes, 16 de mayo de 2011

CELEBRA AYUNTAMIENTO A LAS MADRES CATEMAQUEÑAS





* ELECTRODOMÉSTICOS, MUEBLES, ARTÍCULOS PARA EL HOGAR Y UN PREMIO DE 10 MIL PESOS EN EFECTIVO, FUERON ALGUNOS DE LOS OBSEQUIOS QUE SE ENTREGARON EN HONOR A LAS REINAS DEL HOGAR.


CATEMACO, VER.- Ante la presencia de más de 5 mil personas, el ayuntamiento de Catemaco que preside Eliuth Cervantes Ramírez en coordinación con el DIF municipal que encabeza su señora esposa Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes realizaron un espectacular festejo en honor a las madres catemaqueñas, reconociendo de esta manera la labor diaria de las reinas del hogar.

Fue en la explanada de “los chilangos” donde el presidente municipal Eliuth Cervantes reconoció y exaltó el enorme esfuerzo de todas las madres en cada uno de los hogares y en sus centros de labores, por lo que dijo ser esta una oportunidad para felicitarlas y agradecer el enorme cariño que sentimos por ellas.

Cabe destacar que al inicio del festejo la presidenta del DIF municipal Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes envió un mensaje a todas las mujeres que tienen la gran dicha y fortuna de ser madres y leyó una historia conocida por muchos denominada “Una bella historia para una madre” que hace alusión a que las mamas son ángeles encargados de guiar y proteger a los hijos y de esta manera felicitó a todas las mujeres que día a día luchan incansablemente por dar una buena educación pero sobre todo cariño y amor a sus hijos.

En este día especial, resultó ganadora del gran primer premio de 10 mil pesos la señora Adriana Martínez Utrera quien agradeció este enorme regalo por parte del presidente municipal Eliuth Cervantes Ramírez y de todos los integrantes de la comuna Catemaqueña.

Es de resaltar que la afortunada ganadora con profunda emoción agradeció al primer edil Eliuth Cervantes por este gran premio, ya que en mucho ayudará para socorrer a su hijo en una enfermedad que le aqueja, a lo que el mandatario municipal le ofreció todo el respaldo posible.

Además de este premio, que resultó ser de los más codiciados, se entregaron estufas, refrigeradores, salas, camas, televisiones y otros electrodomésticos, los cuales hicieron posible un gran festejo que año con año añoran las reinas del hogar.

Acompañaron al presidente municipal la síndico único María Teresa Moreno Gómez, además de los regidores Orlando Betancourt Varela, Ángel Palafox Paxtian, Juan Alberto Martínez Chapol, además de directores de área, entre otras personalidades más quienes dieron realce a este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario