martes, 31 de mayo de 2011

RAUL SOSA APOYARA COMO NUNCA LAS FIESTAS TITULARES DE TRES ZAPOTES





*ANUNCIÓ TRAS ELEGIRSE DEMOCRÁTICAMENTE AL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE MEJORAS, BARTOLO VÁZQUEZ

SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González anunció una destacada feria de la comunidad de Tres Zapotes, la cual contará con todo el apoyo en el aspecto cultural y lo que se necesite, subrayando que “quiero un Tres Zapotes, unidos”, tras ser electo democráticamente Bartolo Vázquez Utrera, nuevo presidente de la Junta de Mejoras Materiales, ante cientos de habitantes.

Sosa González precisó, que tocará puertas ante el Gobierno del Estado, para que llegue el respaldo en su tradicional feria de Tres Zapotes, porque “el pueblo se lo merece”, en una zona arqueológica internacionalmente conocida por ser asiento de la cultura olmeca.

Las limpias elecciones de la presidencia de la junta de mejoras, se celebraron en el parque principal, ante las presencia de los electores, que reconocieron el triunfo de la planilla ganadora, sumándose a trabajar todos por el progreso de Tres Zapotes.
Estuvieron presente el alcalde Raúl Sosa González, la síndica maestra Mirna Triana Barajas; el asesor políticos Jesús” Chuy “Cadena, Marcos Flores Aguilar, Secretario Técnico del Ayuntamiento; el regidor Jesús Cosme; el maestro Julio Ortiz Conchis, Director de Gobernación y el MVZ Héctor Luis Campos Ortiz.

Por otro lado, en intensa jornada de trabajo, el alcalde santiaguino hizo un recorrido en el parque " Juárez" para supervisar la instalación de lámparas coloniales. Así mismo, el presidente municipal presenció el sistema de prueba de iluminación en la fachada del museo tuxteco, que embecellen el primer cuadro de la ciudad, transportando la imaginación a una " Ciudad de las Luces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario