lunes, 30 de mayo de 2011

HABLA EL PUEBLO DE CABADA SOBRE ALCALDE





TOCA EL TURNO AL PUEBLO CABADENSE PARA HABLAR DEL CASI MEDIO AÑO DE GOBIERNO DEL ALCALDE ANTONIO MÉNDEZ

Ángel R. Cabada, Ver.- A cinco meses de haber asumido la Presidencia municipal de Cabada, el munícipe Luis Antonio Méndez Gamboa habla sobre su experiencia en los primeros meses, habla de sus recientes logros y de las metas a cumplir en el presente año, además de los temas importantes que se deberán tratar a la brevedad.
La mayoría de los Cabadense coincidieron en destacar la labor del Alcalde en cuestión de obras Públicas.

"Hasta el momento, la verdad sí se han visto muchas obras... ahí está la pavimentación de las calles en la colonia López Portillo, agua potable en la localidad de Tula, la Fernando Palagot, la López mateo, Enrique Jiménez, Temich, se están arreglando muros de contenciones para prevenir inundaciones, gracias al alcalde por su plan de obras que están beneficiando a un sin número de habitantes de diversas colonias, dijo un vecino de la Fernando Palagot "Las obras públicas van bien. Antonio Méndez ha hecho más en estos tres meses de lo que vimos en gobiernos pasados.

En materia de seguridad, los Cabadenses s aseguraron que han notado una mejoría, pero que todavía falta mucho trabajo de parte de las corporaciones policíacas para lograr una mejor ciudad estable.

La implementación de programas asistenciales, tanto por parte de la Comuna, así como el Sistema DIF Municipal, es uno de los puntos que los ciudadanos calificaron como positivos de la gestión de Antonio Méndez.

"Sabemos que tiene poco tiempo y no esperamos que haga milagros o que nos de todo de la noche a la mañana, pero ahí va la cosa y ojalá no nos defraude a todos los que confiamos en él", señaló una vecina de la Colonia Hernández Ochoa.
De esta forma el alcalde Luis Antonio Méndez está cumpliendo con los compromisos y su pueblo, realizando obras y concluyéndolas a un corto plazo, es así que el munícipe trabaja para el pueblo que le dio su voto de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario