lunes, 23 de mayo de 2011

UN LESIONADO Y CUANTIOSO DAÑO MATERIAL EN ACCIDENTE CARRETERO





GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SANTIAGO TUXTLA, VER.- Un accidente carretero dejó como saldo, a una persona del sexo femenino lesionada, y cuantiosos daños materiales, esto sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez a la altura de el auto hotel “Los Pinos” ubicado en la ciudad de Santiago Tuxtla.

El accidente se registró alrededor de las 16:45 horas, de este sábado 21 de mayo, cuando el conductor de una camioneta marca Ranger, color negra con placas de circulación AD-76909, del estado de Aguascalientes, invade el carril contrario al intentar hacer vuelta “U”, en plena carretera y sin las precauciones necesarias, siendo impactado por una camioneta Ford-150, color azul, modelo 86, con placas XM-64956, del estado de Veracruz.

En este accidente el conductor responsable del accidente responde al nombre de Wendy Osorio Morales, de 17 años de edad, con domicilio en calle Reforma No. 390, de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quien iba acompañada de Brenda Cobaxin, de 28 años de edad, con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez de la misma ciudad, resultando lesionada del cuello, siendo trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención medica.

El conductor de la camioneta Ford-150, responde al nombre de Enrique Rojas Roda, de 47 años de edad, con domicilió en la comunidad del Porvenir perteneciente al Municipio de Ángel R. Cabada, el cual a pesar del duro impacto resultó ileso.
Al lugar arribaron elementos de la PFP, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario