lunes, 30 de mayo de 2011

ENTREGA DIF SILLAS DE RUEDA A POBLACIÓN VULNERABLE






• EN LA COLONIA BUENAVISTA Y LAS COMUNIDADES DE BEZUAPAN Y CALERÍA, EL DIRECTOR DEL DIF LLEVA APOYOS EN REPRESENTACIÓN DEL ALCALDE.


• REFRENDA JUAN CARLOS OCHOA, ATENCIÓN PERMANENTE A TODOS LOS SECTORES TAL COMO LO INSTRUYE EL GOBIERNO DE RAFAEL FARARONI MORTERA.



Respaldando el trabajo del Alcalde Rafael Fararoni Mortera y su intención por atender las necesidades de los sectores de la población que viven en situación vulnerable, el DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, bajo la Dirección de Juan Carlos Ochoa Avilés, realizó la entrega de apoyos en aparatos ortopédicos, específicamente silla de ruedas, en distintas comunidades de San Andrés Tuxtla.

“Estamos dando seguimiento a cada caso, documentando sus necesidades con un control estricto, teniendo el garante de que la gente que recibe los apoyos realmente lo necesita, se realiza un estudio socioeconómico y a la brevedad se busca dar respuesta a sus solicitudes, porque la atención es permanente para todos los sectores, ya sea en zona rural o urbana, tal como lo ha instruido nuestro Alcalde, Rafael Fararoni Mortera, desde que inició su periodo de gobierno” comentó Ochoa Avilés.

La gira que abarco al menos 7 comunidades 8 colonias populares, inició con la entrega de una silla de ruedas en la Colonia Buenavista, resultando beneficiado el señor Saturnino Seba Témich.

En las comunidades de Calería y Bezuapan, las señoras Casilda Martinez Acua y Ana Quezada Pérez, recibieron una silla de ruedas respectivamente.
Cabe destacar que estos apoyos son gestionados por el Ayuntamiento a través del DIF Municipal, y están destinados a servir como ayuda para familias que tiene un familiar en situación vulnerable pero no cuentan con la solvencia o los recursos para adquirir por cuenta propia una silla de ruedas.

El Director del DIF dejó saber que además de otras sillas de ruedas entregadas en más comunidades y colonias, también se entregaron bastones a personas de escasos recursos, por lo cual en breve se publicarán las demás entregas documentadas de este programa de subsidio en aparatos ortopédicos.

1 comentario:

  1. Escribo mi dura critica solo con ver esta humillante fotogria, con la estupida silla de ruedas que pena e impotencia de como viven nuetros ciudadanos, por que no se contruye una casa CON TODOS LOS SERVICIOS Y ATENCIONES PARA ESTA GENTE TAN VULNERABLE, QUE CARECE DE TODO, dar la silla de ruedas, y que esta ciego que no ve en que durme y donde vive, es una persona no un animal POR DIOS DE UNA VEZ POR TODOS TERMINEN CON ESAS HUMILLACIONES HACIA LA POBLACION VULNERABLE

    ResponderEliminar