viernes, 20 de mayo de 2011

ALARMAN RUIDOS EXTRAÑOS EN LA COMUNIDAD DE SINAPAN EN SANTIAGO TUXTLA.





BERENICE TEPACH

En días pasados se dio a conocer la noticia de que en Sinapan comunidad de Santiago Tuxtla , se habían escuchados ruidos que emanados de la tierra por lo que de inmediato Santos Cosme Marrero, Director de Protección Civil en Santiago Tuxtla, se trasladó a la comunidad de Sinapan, a donde los pobladores le dijeron que se escuchan ruidos extraños y el agua caliente que emana en los manantiales ha matado a los peces; pero hay mucha gente que no ha tomado en serio lo que se registra constantemente en ese lugar, por lo que ya se pidió la ayuda de especialistas en la materia de la ciudad de Xalapa para que vengan a Santiago Tuxtla y vean que es lo que está sucediendo en esta comunidad pues no podemos ignorar esta situación que si llegase a ser cierta , este caso afectaría a toda la zona de los Tuxtlas, es por eso que una vez se tenga la visita de estos especialistas se dará a conocer los resultados que arrojen estas investigaciones donde esperamos sean buenas noticias, mientras esto se resuelve, protección civil de Santiago Tuxtla están alertas por cualquier cambio que se llegue a presentar, pero aparentemente durante estos días se ha presentado todo tranquilo.

3 comentarios:

  1. porque no se atienden estos casos? nadie a comentado nada como si no les importara yo no conozco tuxtlas ni soy de alli pero cualquier cosa que pase en mi pais me interesa.. Que podra ser un volcan???

    ResponderEliminar
  2. Hay alguien que esté haciendo algo al respecto? ésto es un aviso de algo que puede ocurrir,

    ResponderEliminar
  3. La pregunta es....¿es esto generalizado? y si asi es como es que las autoridades en la materia no se pronuncian al respecto?
    ¿Nuestro nucleo estara siendo afectado de alguna manera? (cambios en la polaridad magnetica vientos solares etc.)

    J.R.

    ResponderEliminar