martes, 17 de mayo de 2011

LAS FIESTAS EN HONOR A LA SANTA CRUZ BRINDARON DIVERSO ENTRETENIMIENTO





ÁNGEL R. CABADA, VER.- En recuento mental de los eventos del calendario dentro de las fiestas en honor a la Santa Cruz, el presidente del comité de festejos Cabada 2011, Alonso Delfín, mencionó el gran apoyo del Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, en todos los aspectos operativos y de logística.

Momento emotivo fue cuando se acercaron al estrado a brindarte su aplauso los integrantes de dicho comité, como anfitrión Antonio Méndez se encontraba acompañado de invitados especiales, ahí los espectadores cercanos secundaron el reconocimiento.

Peleas de gallos, con la participación de galleras de la zona de sotavento y los Tuxtlas; el encuentro de bandas de heavy metal en la que participaron jóvenes de Coatzacoalcos, Santiago y San Andrés Tuxtla además del puerto de Veracruz, reunión que los hermano y sirvió de contacto para que su escena crezca.

Así también se llevó acabo, el homenaje a Don Aurelio Morales Morales, decimista de Nopaltepec creador de, “el regalo equivocado” participaron, invitados por el Decano de la difusión cultural en este municipio, don Rene Beltrán Mendoza, jaraneros y copleros de la cuenca del Papaloapan y de la montaña tuxtleca.

Dentro de esta fechas festivas, la primera carrera de moto cross en esta municipio emocionó a los cabadences, los caballos de hierro surcaron los cielos y superaron la pista trazada para poner a prueba la habilidad de los pilotos, busca traer una fecha del serial del altiplano a este municipio, impulsada por pilotos profesionales en moto croos y en coordinación con el H. Ayuntamiento.

Termina diciendo Alonso Delfín que las fiestas del 2012 deberán lucir aun más, satisfecho de cumplir junto a la Lic. Miriam Méndez la encomienda, valoran el apoyo de la municipalidad y sobretodo de la ciudadanía, presencia que dio realce al programa en Honor a la Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario