sábado, 14 de mayo de 2011

ATIENDE ALCALDESA DE ALVARADO A HABITANTES DE AMADO NERVO





ALVARADO VER.- Habitantes de la localidad de Amado Nervo fueron atendidos en el palacio municipal por la alcaldesa Sara Luz Herrera Cano, luego de que estos acudieran para solicitarle el apoyo con obras necesarias para su localidad, la cual aseguran años atrás había estado olvidada por los gobiernos.

Los ciudadanos encabezados por Santos Marcial Lucas, dirigente campesino, argumentaron que son una localidad de más de 60 familias que fueron reubicados luego de la construcción de la presa Cerro de Oro en el estado de Oaxaca y que actualmente las necesidades más apremiantes son el camino que consta de 12 kilómetros y el servicio de agua potable.

Santos Marcial, menciono que de una forma respetuosa solicitaron a la alcaldesa que sea el conducto para que sus necesidades sean resueltas y de forma inmediata encontraron una respuesta, pues se iniciaran los estudios técnicos para rehabilitar la parte del camino que le corresponde a Alvarado y se programo una reunión con los alcaldes de Acula y Tlacotalpan porque también les corresponde unos kilómetros de camino.

En tanto la alcaldesa Sara Luz Herrera, explicó que efectivamente las anteriores gobiernos los tenían olvidados y por eso su inquietud de acudir a hablar con ella, por lo que se acordó enviar personal especial para que realice los estudios para que tengan mejor servicio de agua ya que la que consumen está muy sucia.

Aclaro que se hará el estudio pertinente y se podría inclusive construir un pozo nuevo de obtengan el agua, además este viernes se reunirá con sus homólogos de Tlacotalpan y Acula para los trabajos en el camino hacia esa localidad. Por último dijo que no se olvida de ninguna localidad y prueba es que hoy mismo atenderán las necesidades de los habitantes de Amado Nervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario