lunes, 30 de mayo de 2011

FESTEJA ALCALDE DE CABADA A LOS MAESTROS

ÁNGEL R. CABADA, VER. Un total de 450 trabajadores al servicio de la educación en los distintos planteles desde el nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria fueron objeto de un festejo de parte de las autoridades municipales en ocasión de celebrar el Día del Maestro.

El acto fue encabezado por la presidenta del DIF Municipal Jacinta Gutiérrez de Méndez, Maestra Irma Páez, encargada del área de educación en el Ayuntamiento, miembros del Cabildo, Sindica Única, Silvia Vergara García, Regidor Primero, Enrique Rojas Rascón, Regidor tercero, Misael Farías Gamboa y el Secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera, quienes compartieron una rica comida como parte del homenaje y reconocimiento merecido a todos los maestros, personal administrativo, manual y de intendencia.

Durante la comida y música, en el balneario 5 chorros pertenecientes a este municipio, los maestros además de compartir un alegre momento con todos los compañeros que prestan sus servicios en las distintas instituciones educativas tanto de la Sección 56,32 del SNTE, SUTSEM y líderes que participaron en la rifa de varios regalos.
Predominaron desde luego las Pantallas de plasma, microondas, así como demás electrodomésticos y enseres de utilidad para el hogar.

Los maestros pasaron una tarde muy a gusto gracias a este evento en su honor por celebrarse en esta fecha del mes de mayo el Día del Maestro.

Por tal motivo, el Cabildo y el municipio de Cabada no quisieron dejar pasar desapercibida tan importante fecha, por lo que se programó para la realización del festejo para quienes tienen la sagrada y alta responsabilidad de educar a nuestros hijos o a las futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario