viernes, 20 de mayo de 2011

EL PENTAGONO

LEO MORALES SANTOS


• SANTIAGO TUXTLA, LIDER EN OBRAS SOCIALES

• MAS DE 170 CAMINOS REHABILITADOS

• EN 4 MESES, SE NOTA EL CAMBIO QUE ESPERABA EL PUEBLO



SANTIAGO TUXTLA.- En la comunidad de Madero, el presidente municipal licenciado Raúl Sosa González inauguró el canal de desagüe para evitar inundaciones, con medida de un kilómetro de largo, con 7 alcantarillados, beneficiando así a 1850 habitantes; siendo una de las necesidades más fundamentales de esa comunidad. Estando presentes la Síndico Único profesora Mirna Triana Barajas, el agente municipal Gamaye Otapa Cruz, el comisariado ejidal Salomón Rivas Domínguez y habitantes que manifestaron su aplauso y agradecimiento por ser un “Hombre de Palabra” al haber concluido una obra tan prioritaria.

El munícipe Raúl Sosa González indicó que Madero, fue el primer lugar que visitó en campaña, entregándoles la obra que había prometido, subrayó que en su gobierno, será para todos sin distinción de partidos. Exhortó a los habitantes a mantenerse unidos en armonía por un interés común y colectivo, no personal.

En su administración, en 4 meses, ha realizado muchas obras como son 170 caminos rehabilitados, apoyo social a 168 comunidades.
Como en ninguna administración, cada peso será invertido en obras que representen progreso para todas las comunidades y, a favor de las familias más vulnerables, que carezcan de necesidades.
El pueblo sabe que en Los Tuxtlas, Santiago es líder en obras, es el primero en estar realizando beneficios en todos los rubros, como ningún otro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario