lunes, 16 de mayo de 2011

FINALIZA “FIESTAS DE LA SANTA CRUZ” EN CABADA



ÁNGEL R. CABADA, VER.- Las fiestas de la Santa Cruz en el municipio, programadas del 03 al 15 de mayo, concluyeron el día Domingo con el recorrido de carros alegóricos encabezados por la artista Arlet Terán y comparsas de lujo por las principales calles de la ciudad.

A lo largo de dos semanas los Cabadences y visitantes foráneos disfrutaron de los grupos musicales y fiestas tradicionales que el gobierno municipal organizó para el festejo de la fiesta de la santa cruz.

El munícipe Antonio Méndez Gamboa se mostró satisfecho de la participación y asistencia de las personas a los eventos programados, e hicieron resaltar con su presencia cada uno de los bailes en la fiesta del pueblo.

Méndez Gamboa dijo, que el municipio de Cabada merece disfrutar de shows musicales de talla nacional como la Sonora Dinamita, la Original Banda los Primos de Durango, artistas de la Academia de Tv Azteca, bailes Folklóricos, y entre otros eventos de costumbres, fue necesario también, dijo, resaltar las costumbres y tradiciones de las fiestas, por ello la importancia de una buena organización con el comité de Festejos, la coronación de la Reyna, la cabalgata, la quema de juegos pirotécnicos, el desfile de carros alegóricos y los bailes públicos que formaron parte de estas fiestas de la Santa Cruz de mayo 2011.

Y es que los Cabadences fueron parte del éxito de estas fiestas, pues gracias a su presencia los eventos se vieron abarrotados por miles de personas que acudieron a disfrutar de cada uno de los bailes organizados por el Ayuntamiento y comité de festejos.

Finalmente el presidente municipal, Antonio Méndez, agradeció al pueblo de Cabada, a los invitados especiales, a los diversos patrocinadores, a las comparsas de Lerdo, Alvarado y Veracruz por su participación, menciona al Comité de fiestas por su buena organización, porque fueron las fiestas más concurridas de la historia de Ángel R. Cabada, así como a los regidores, directores, trabajadores de confianza y sindicalizados que asistieron e hicieron todo un éxito las fiestas de la “Santa Cruz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario