martes, 17 de mayo de 2011

TIENE 5 HIJOS Y NO LOS MANTIENE, HOY SE ENCUENTRA EN EL PENAL “ZAMORA”


GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ


SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Agentes Ministeriales con base en esta ciudad, complementan orden de aprehensión contra Gabino Seba Marcial, de 36 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Texcaltitan, perteneciente a este municipio, quien fue denunciado por el delito del incumplimiento de la obligación de dar alimentos a sus cinco menores hijos, esto según la causa penal 101/2011.

La denunciante esposa del ahora enjuiciado, manifestó en su declaración, que su esposo en el mes de abril del 2009, llego en estado de ebriedad corriéndola de la casa junto con sus cinco hijos, y que desde entonces, no se ha preocupado por la manutención de sus menores.

Y que desde ese entonces ella ha vivido en casa de su progenitora quien le proporciona el techo para vivir, manifestando también que su esposo saco de trabajar a unos de sus hijos para ponerlo a trabajar con el ya que este es maestro albañil, cobrando el sueldo que gana su hijo sin darle un solo centavo.
Por lo que interpuso formal denuncia en contra de este irresponsable padre, quien este mismo día fue trasladado e internado al Reclusorio de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario