miércoles, 25 de mayo de 2011

RAUL SOSA DICE QUE APOYARA LA EDUCACION PARA ACABAR CON LA IGNORANCIA







* Entregó material didáctico a escuelas rurales, cumpliendo lo que promete


*Subrayó que “un Pueblo bien educado es un pueblo que progresa”


* No podemos permitir que algunos políticos, ”jueguen con la ignorancia y el hambre de la gente”, sentenció



SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal Raúl Sosa González entregó material didáctico a las escuelas de las comunidades de Vista Hermosa, Rincón de Zapatero, San Antonio de la Huerta y Madero, para impulsar la educación.

El munícipe dijo que él respaldará la educación para acabar con la ignorancia que han aprovechado los políticos, para escalar a cargos públicos y jugar con el hambre de la gente, en las elecciones.

Así mismo, tras entregar sillas, pupitres, pintura, climas para escuelas, equipo de sonido y recursos económicos, Sosa González dijo que los estudiantes de hoy son los profesionistas del futuro, que orientarán a su pueblo a un mayor progreso.

Por su parte, los profesores Ángela Fernández, Ángela Tépach, Fernando Bermúdez y Venancio Azamar Mendoza agradecieron la respuesta del presidente municipal, a sus solicitudes y, coincidieron en tener a un alcalde que “cumple lo que promete”.

Estuvieron presentes en el evento, la comitiva integrada por la síndica profesora Mirna Triana Barajas, los asesores de la presidencia Chuy Cadena, Norma Naranjo. El maestro Julio Conchis, Director de Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario