miércoles, 25 de mayo de 2011

RAFAEL LIRA SÁNCHEZ PRESIDENTE DE LOS CAÑEROS RINDE SU TERCER INFORME DE LABORES




FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.


ANGEL R. CABADA.- Este pasado domingo 22 de Mayo del presente año, en el salón de eventos “Fidel Herrera Beltrán” se llevó acabo el Tercer Informe de Labores del Técnico Rafael Lira Sánchez Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNC del Ingenio San Pedro A.C.

En este importante evento estuvieron presentes y fueron testigos de dicho informe: Tomas Rubio Martínez, Titular de Coordinación de Fomento a la Agroindustria Azucarera y Piloncillera de Veracruz, quien acudió con la representación del Gobernador del Estado Doctor Javier Duarte de Ochoa, Contador Público Fernando Santamaría Prieto, Diputado Federal por el Distrito XIX, Licenciado Luis Lavalle Guillen, Representante del Licenciado Tomas Montoya Pereyra, Diputado Local por el Distrito XXV, entre otras personalidades como el presidente de los cañeros del Ingenio Cuatotolapan.

Al hacer uso de la voz, el Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNC del Ingenio San Pedro A.C. dijo, que este año ha sido histórico porque lograron obtener un KARBE RECORD: 110.531, a pesar las pasadas contingencias climatológicas que afectaron la mayor parte de las cosechas en el estado de Veracruz y principalmente esta zona cañera, pero no por tal daño en sus cosechas perdieron la fe, al contrario esto hizo que se levantaran más rápido para seguir produciendo para el mercado nacional e internacional.

Cabe destacar que este salón de eventos se encontraba aproximadamente más de 500 gentes productores de caña de azúcar acompañados de sus familiares, los cuales fueron agasajados por el líder cañero con un exquisito banquete y no tan solo les brindo alimentos si no también realizo una rifa de aparatos electrodomésticos como son: Planchas, Licuadoras, Hornos de Microondas, Batidoras, Ventiladores, Jarra de Cristal, Juegos de Vasos, DVD´S; así como Bombas Aspersores y el regalo principal fue un Automóvil Tsuru del Año quien tuvo la suerte de llevárselo fue el señor Rubén David Solís del Municipio de Saltabarranca.

Para finalizar dicha reunión, quien clausuro la misma fue el Diputado Federal Fernando Santamaría Prieto, el cual lo hizo siendo las 13 horas, estando de testigos todos los presentes los cuales dieron fé al informe del Técnico Rafael Lira Sánchez, Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNC del Ingenio San Pedro A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario