martes, 31 de mayo de 2011

SSP REGIÓN IX, DETIENEN A SUJETO POR PORTAR UN ARMA LARGA








GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ



HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.- La noche de este lunes 30 de mayo, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, al mando del delegado Ricardo Morales Aguirre, detienen a un individuo que llevaba consigo un arma larga calibre 22.

La detención se llevó a cabo por el ejido de Zapoapan de Amapan, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, alrededor de las 22:00 horas de la noche, esto debido a que los uniformado se percataron que una persona caminaba con un arma larga en los hombros, por lo que se le acercaron confiscándosela, preguntándole si contaba con algún permiso para portar el arma indicando este que no, por lo que fue detenido y trasladados a las instalaciones de la corporación de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

El detenido responde al nombre de Bartolo Prieto Márquez, de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad de Zapoapan de Cabaña, perteneciente al municipio de Catemaco.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación, junto con el arma, un rifle calibre 22 con 22 cartuchos útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario