martes, 17 de mayo de 2011

CALIFICO DE POSITIVO ACABAR LOS PROBLEMAS DE POBREZA Y MARGINACIÓN : ANTONIO MÉNDEZ





ÁNGEL R. CABADA, VER.- El alcalde, Luis Antonio Méndez Gamboa, calificó de positivo el anuncio que hizo el gobernador Javier Duarte de Ochoa del programa “Adelante”, el cual trata hundir los problemas de pobreza y marginación.

En todo el estado, lo que ayudará a un grupo de la población que se encuentra en esas condiciones.

Dijo que en el caso de Cabada se hace lo propio, a través de programas del DIF Municipal que preside Jacinta Gutiérrez de Méndez que van destinados a ayudar solamente a la población de zonas marginadas del municipio, como el de dar apoyos de despensa al que lo necesita.

Muy garantizado, sin duda alguna un programa muy importante para todo lo que será el estado de Veracruz y que de manera coordinada con los ayuntamientos, Veracruz seguirá teniendo muy buenos resultados, es un programa muy completo porque abarca prácticamente todas las áreas del gobierno del estado.

Señaló que para ello, es necesario que haya la participación de los todos los ayuntamientos del Distrito de los Tuxtla y también de la población en general, para obtener muy buenos resultados.

Anunció que se pondrá en marcha un programa similar al que anunció el gobernador Javier Duarte, con el fin de que se ataque la pobreza y la marginación del estado.

Hay áreas del ayuntamiento que tienen vinculación con algunas dependencias del gobierno estatal como es el caso de Educación, Turismo, Cultura y Medio Ambiente es decir, son programas que sin duda alguna van a ir permeando a los diferentes municipios de los Tuxtla y de forma coordinada serán aplicados para obtener buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario