jueves, 26 de mayo de 2011

APLAZAN NUEVAMENTE LAS ELECCIONES DE AGENTE MUNICIPAL EN COMOAPAN






• SE COMENTABA QUE LA REALIZARIAN EL 22 DE MAYO, POSTERIORMENTE 29 DE LOS CORRIENTES YA AHORA QUE SIEMPRE NO


• SERA QUE LE ESTAN DANDO TIEMPO AL HERMANO DE PILLICA PARA QUE SE REGISTRE


FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.


SAN ANDRES TUXTLA, VER.- De nueva cuenta se aplazan las elecciones a la Agencia Municipal de Villa Comoapan ya que se había mencionado que se realizarían este próximo domingo 29 de Mayo de los corrientes, cuando con anterioridad se había también comentado que sería el 22 de mayo, ahora resulta que siempre NO se llevaran a cabo, pues ¿A que están jugando?, ¿Que pretende hacer con esto? O ¿Sera que le están dando tiempo al hermano de PILLICA para que se registre? Porque el señor David González Duran, creyéndose el contundente ganador de la pasada elección que se llevó a cabo el 3 de Abril y todo esto porque un inteligente llamado Gilberto Valenzuela Barrios le entrego la disque Constancia de Mayoría por tal motivo no se registró para este nuevo proceso electoral que se iba a llevar a cabo este próximo 29 y que ahora será hasta nuevo aviso, lo más increíble del asunto es que David González Duran se pasó por el ARCO DEL TRIUNFO lo dictaminado por el Tribunal Federal Electoral el cual decreto la repetición de la Elección a la Agencia Municipal de esta comunidad.

Si eso hizo con este importante órgano que dictamino dicha elección, ¿Qué hará con la gente que habita en COMOAPAN? Y por si fuera poco quien en realidad Mandaría en la comunidad seria Pedro González Rodríguez “LA PILLICA”, debido a que este personajes es el agitador de la gente y por lo visto el Titiritero de David González Duran, el cual en estos días ha hecho de las suyas en dicha comunidad, al grado que la misma gente manifiesta que personal del Ayuntamiento Municipal fue a colocar unas Luminarias y que LA PILLICA les estaba prohibiendo dicha instalación, porque tenían que pedirle permiso a su medio hermano David González para la colocación de las misma, ¡¡¡ESTA CABRON LA PILLICA!!!.

Será que por andar metiendo su cuchara donde no lo llaman por eso se le ha visto CANSADO, PREOCUPADO, AMARILLO Y OJEROSO al pobre de PILLICA o es que en realidad no la ve venir y por el mal asesoramiento que le ha dado a su hermano no figurara y ni siquiera podrá reclamar que su hermano es el auténtico AGENTE MUNICPAL de la comunidad, porque entonces le sucederá lo mismo que al “PEJELAGARTO”, pero aquí será el Agente Municipal Legitimo.

Pobre PILLICA sí que le está lloviendo enserio, al grado de andar vociferando a los cuatro vientos que el Diputado Plurinominal Licenciado Jorge Alejandro Carvallo Delfín, Presidente de Coordinación Política en el Estado y Líder de la bancada PRIISTA de la Cámara de Diputados, es su COMPADRE que digo su compadre casi su HERMANO, como se nota que se le han afectado las NEURONAS a este pobre y desabrido personaje o ¿Sera cierto lo que dice la PILLICA del Diputado? Que dice señor Legislador al respecto de antes mencionado.

Y por si fuera poco la gente de Comoapan ha manifestado que si le dan el TRIUNFO a PILLICA nadie obedecerán y mucho menos rendirán pleitesía a un ignorante y mucho menos a un TITERE como David González Duran y sería el colmo de los colmo que le den el GANE aun sabiendo que nunca se registró para contender en dicha elección… SEGUIREMOS INFORMANDO DE LOS ACONTECIMEINTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario