miércoles, 25 de mayo de 2011

RAUL SOSA INAUGURA OBRAS EN TAPALAN Y EN SINAPAN ENTREGO REGALOS A LAS MADRES







• MUJERES LLORARON DE ALEGRÍA Y DIERON BENDICIONES AL PRESIDENTE, EN
AGRADECIMIENTO A LAS CALLES PAVIMENTADAS, QUE BENEFICIAN A 2 MIL, 700 HABITANTES



SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González inauguró dos calles de calidad la “Emiliano Zapata” y la Francisco I. Madero”, con construcción de pavimento hidráulico, en la comunidad de Tapalapan, que benefician a 2 mil, 700 habitantes y, en la comunidad de Sinapan entregó regalos con
motivo del “Día de las Madres”.

La señora Ana María Mendoza Tome, y vecinas del lugar, en Tapalapan abrazaron al presidente municipal, lloraron de alegría y dieron bendiciones al munícipe, quien a su vez dijo, que esta es la puerta principal de Santiago Tuxtla, siendo un lugar muy bello, que tendrá más beneficios durante su gobierno, en el trienio.

Cumpliendo así lo prometido en campaña, no como otros ex candidatos que solo buscan el voto y estando el poder se olvidan de lo prometido.

Posteriormente, Raúl en su gira de trabajo y acompañado de su valioso equipo de trabajo, en la comunidad de Sinapan anunció la rehabilitación de un puente e introducción del drenaje como obras de infraestructura social.

Los lugareños en agradecimiento, ofrecieron un convivio a las autoridades municipales.

El presidente municipal estuvo acompañado de la síndica maestra Mirna Triana Barajas, José Pío, Director de Obras Públicas; el profesor Rufino Melchi Chaga, Director de Recursos Humanos; Alfredo Bravo León, Director del Instituto de la Juventud; Dolores Vichi Palayot, Director de Desarrollo Social; MVZ Héctor Luis Campos Ortiz, Director de la Cultura. Gaudencio González Toga, Agente Municipal; Bartolo Vargas Amoroso, Comisariado Ejidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario