lunes, 23 de mayo de 2011

SE AHORCA Y SU ESPOSA NO HACE NADA, SU HIJA DE 8 AÑOS PRESENCIA EL SUICIDO DE SU PADRE





GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ


HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.- Sujeto ebrio se quita la vida ahorcándose en una hamaca, minutos antes se encontraba con su esposa tomando bebidas embriagantes (caña), al calor de las copas discuten y este amenaza con quitarse la vida, cumpliendo su objetivo minutos después delante de su pareja quien no hace nada por impedirlo, su hija de 8 años de edad se percata de lo sucedido viendo también como su padre perdía la vida.

En cuanto al horario en que sucedieron los hechos, se ignoran con exactitud pero vecinos del lugar indican que alrededor de las 4:30 de la madrugada de este lunes, todavía escuchaban ruido en el interior de la humilde vivienda.
El hoy occiso respondía al nombre de Gabriel López Hernández, de 43 años de edad, con domicilio en calle Netzahualcóyotl s/n, de la comunidad de Nacaxtle, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Su esposa de nombre Francisca Santiago Ramírez, de 38 años de edad, manifestó a las autoridades que había discutido con su esposo y que mejor se fue a la casa de sus padres, cosa que desmintió su menor hija de 8 años, quien reprocho la versión de su madre, indicándole que no mintiera y dijera la verdad, relatando la pequeña que sus progenitores habían discutido y que su padre amenazo con suicidarse, cosa que su progenitora no impidió por que se encontraba en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que la hija del hoy occiso indicaba a las autoridades que era objeto de agresiones físicas por parte de su progenitora, quien muy seguido la golpeaba con un palo o con piedras, cosa que llamo la atención del Agente del Ministerio Publico Municipal el Lic. Miguel Ángel Hernández Molina quien indicó tomara cartas en el asunto para ver la situación de esta menor y de su hermanito.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, para necro cirugía de rigor, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, Seguridad Publica Región IX y Agentes ministeriales, iniciando estos últimos una investigación para esclarecer la situación de la esposa por no prestar el auxilio a su esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario