lunes, 23 de mayo de 2011

EMPRESARIOS TUXTLECOS AFECTADOS POR EL HURACAN KARL RECIBEN APOYOS DE COPARMEX






*GRACIAS AL PRESIDENTE FELIPE CALDERON RECIBIRAN SUS CHEQUES AFECTADOS.


* AHORA TOCA A LOS TUXTLAS, BENEFICIADOS SANTIAGO TUXTLA, SAN ANDRÉS TUXTLA, CATEMACO Y HUEYAPAN.



LEONARDO MORALES CAMPECHANO


El gobierno federal, a través de sus representantes entregará cheques a los afectados por el Huracán Karl, siendo beneficiados los municipios de Hueyapan, Catemaco, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla según nos informó personal de COPARMEX.

En estas gestiones, interviene la secretaria de economía, con el pyme en su segunda entrega de recursos del programa emergente para la reactivación económica del estado del Veracruz.

La fuente señala que será en el palacio municipal de Catemaco, a las 11 horas, este martes 24 de mayo del presente, a donde se efectuará evento, estando presentes las siguientes personalidades:

Lic. Luís Alberto Martin Capistran, Presidente de COPARMEX (el viene a entregar los cheques, con el subdelegado federal en Coatzacoalcos, Lic. Germán Romero Fonseca Subdirector de Promoción.

Además del subdelegado Federal, Lic. Raúl Enrique Aguilar Urcelay.
Delegación de Cámara De Comercio (CANACO) Catemaco, Ver.
Presidente, Jaime Martínez Luna, Efren Uscanga Bravo, Secretario, Luis Secundino Rodríguez, Tesorero.

Los beneficiados son más de 118 personas, la lista se dará a conocer en la reunión de trabajo. Asista con su credencial de elector y copia. Si usted entrego su documentación en tiempo y forma, puede salir beneficiado, económicamente. De no presentarse perderá su cheque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario