lunes, 9 de mayo de 2011

MILES PARTICIPAN EN EL PRIMER GRAN PASEO DE FIESTAS EN HONOR A LA SANTA CRUZ EN CABADA 2011





* CARROS ALEGÓRICOS, COMPARSAS Y BASTONERAS DE LUJO EN EL PRIMER GRAN DESFILE

Ángel R. Cabada, Ver.- Con el ánimo que caracteriza a la gente de nuestra tierra, comparsas y bastoneras de este municipio seguidas por las invitadas de los municipios de Alvarado y Veracruz puerto, conformaron el Primer gran paseo de las Fiestas Titulares en Honor a la Santa Cruz 2011.

Evento multicolor, las melodías de moda animaron las coreografías a lo largo de casi 2 km. de recorrido sobre el bulevar Francisco J. Moreno, miles de espectadores de contagiaron del alegres evoluciones de baile, al tiempo que su graciosa majestad Ingrid I y el Rey de la Alegría, Efraín I saludaban a su pueblo.

El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa y su esposa, Jacinta Gutiérrez de Méndez acompañados por la sindico Municipal Silvia Vergara García, los regidores, Enrique Rojas, Manlio Uscanga y Misael Farias e invitados especiales observaron desde el estrado el paso de los carros alegóricos.

Los adultos mayores del Sistema municipal DIF, la Casa de Cultura cabadense los carros alegóricos de Turismo, de la empresa Llantux, Turismo Susi, ferretera las Palmas, pollo Campestre, refaccionaría Acosta, tortillerias Aquiahuaga, tienda de ropa Top Collection, papelería Lapicito, restaurante la Perla, taquería Marin, apoyaron a los participantes mientras el Ayuntamiento corrió con los gastos de los sonidos y pago de los carros alegóricos.

Momento especial cuando la bazucada de jóvenes locales, las bastoneras de Susy, Kesexi´s y Dori Mar, precedieron al animador televisivo Raúl Osorio; con todo el carisma que le caracteriza caminó la ruta regalando caricias, sonrisas y fotos a sus admiradoras, al final, cerró la jornada en gran baile el Grupo Cañaveral de Humberto Pavón, reportando Protección Civil saldo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario