viernes, 13 de mayo de 2011

FESTEJAN A MADRES DE FAMILIA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS





• PRESIDENTE MUNICIPAL Y EDILES COMPARTEN LA CELEBRACIÓN DEL 10 DE MAYO CON EMPLEADAS MUNICIPALES.

• RECORRE RAFAEL FARARONI MORTERA OFICINAS MUNICIPALES FELICITANDO PERSONALMENTE A LAS MADRES TRABAJADORAS.

Con una modesta pero significativa convivencia, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, y su cuerpo edilicio, rindieron merecido homenaje a empleadas municipales que son madres de familia, en el marco de los festejos por el 10 de Mayo.
En bajos del Palacio Municipal, con emotivo mensaje, el munícipe reconoció la labor de aquellas que tienen doble profesión al ser servidoras públicas y madres de familia, reiterando su respeto y admiración hacia el género femenino.

Para la realización de este evento, se contó con la colaboración de maestros y alumnos la Escuela Primaria “Roberto Mancisidor Viñas”, quienes entonaron las mañanitas con su coro infantil y ofrecieron un vistoso número musical bailable a ritmo de danzón.

Como maestra de ceremonias participó la Regidora Undécima, Alejandrina Espinosa Pérez acompañada por el profesor Sixto Carvajal, Director de la Escuela Primaria “Roberto Mancisidor Viñas”, quienes también agradecieron al Alcalde por el respaldo para tan significativo homenaje a las madres trabajadoras.

“El Día de las Madres se celebra oficialmente el 10 de Mayo, pero a las mamás debemos festejarlas y honrarlas a diario, ellas forjan hombres y mujeres de bien, son las que inculcan los valores y el sustento moral y muchas veces económico del hogar como es el caso de las que hoy están aquí reunidas, que son madres de familia trabajadoras, con vocación de servicio público y dignas de ser homenajeadas” dijo Rafael Fararoni Mortera.

Cabe destacar que previo al convivio y a su llegada a sus oficinas en Palacio Municipal, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, realizó un recorrido por las diferentes oficinas y dependencias para felicitar personalmente y con sincero aprecio, a las empleadas municipales y funcionarias que también son madres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario