miércoles, 25 de mayo de 2011

ENTREGA ALCALDE CHEQUE A LA CRUZ ROJA







*COMO PARTE DE ESTE PLAN DE TRABAJO EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL QUE PRESIDE LUIS
ANTONIO MÉNDEZ, ES APOYAR DE MANERA ALTRUISTA A ESTA INSTITUCIÓN QUE SE ENCARGA DE
AUXILIAR A LOS HABITANTES EN PERCANCES EN LA CARRETERA U HOGARES.



ÁNGEL R. CABADA, VER.- Con la intención de ayudar significativamente a la Delegación de Lerdo, el Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa y su comuna hicieron entrega de un cheque equivalente a los tres mil pesos como parte del inicio oficial de la ¨Colecta Anual 2011.

El munícipe Antonio Méndez hizo entrega de esta significativa suma al Presidente del Patronato de esta institución Dr. Jorge Campos Serrano, además de los socorristas que lo acompañaban, añadiendo que su administración comprometida en ayudar en esta importante causa en beneficio de la labor altruista que desempeñen.

Hizo un llamado a toda la ciudadanía a formar parte de esta colecta para contribuir un poco en el trabajo de esta institución quienes siempre de manera desinteresada laboran día con día atendiendo cualquier percance o alguna situación inesperada que llegue a poner en riesgo la vida de los ciudadanos.

Méndez Gamboa extendió una felicitación al Presidente de la Cruz Roja y a todo su equipo de trabajo por la labor cotidiana que desempeñan en beneficio de los Cabadences y visitantes, donde recalcó que se trabajará de manera conjunta para superar sus carencias para desempeñar su trabajo de auxilio, como parte de un apoyo hacia esta organización.

Por su parte Jorge Campos Serranos, agradeció al Alcalde y a la comuna que lo acompaña en esta administración, por la aportación donde una vez más queda demostrado su altruismo y solidaridad para con la Cruz Roja añadiendo que este significativo donativo y el de los ciudadanos ayudará en gran medida para que puedan seguir mejorando sus servicios y trabajando como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario