martes, 5 de julio de 2011

CONSIDERA ALCALDE OBRAS PARA CABADA CON APOYO DEL GOBERNADOR





*ENTREGARA AL GOBERNADOR JDO EN SU PRÓXIMA VISITA AL DISTRITO DE LOS TUXTLA UNA LISTA DONDE SE ENUMERA LAS OBRAS PRIORITARIAS PARA EL MUNICIPIO CABADENSE.


ÁNGEL R. CABADA, VER.-El alcalde C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, demandó iniciar obras que lleven beneficio complementario a los ciudadanos cabadenses y coadyuvar un proyecto que engrandezca el trabajo de un gobernador JDO cercano a la gente, obras notables que deje una marca significativa en Pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Antonio Méndez mencionó que la inauguración de la Casa de gestión de los diputados Jorge Carvallo y Tomas Montoya, es un acierto más en beneficio de los ciudadanos de los Tuxtla, estaremos respaldando y apoyando en la inauguración de la casa de gestión, ya que con ello se acercaran oficinas donde la gente gestione algunas de sus necesidades, con ello la visita del gobernador Javier Duarte de Ochoa que engrandecerá dicho evento.

“vamos a estar muy de cerca con el gobernador JDO solicitándole que nos apoya en la infraestructura carretera en el “circuito de los balnearios” para también conectarla con la zona arqueológica de tres zapotes con ello el turismo llegara en aumento, son 14 Km solamente en este circuito”, agregó.

En este sentido, Antonio Méndez consideró que urge que el Gobernador JDO nos apoye en estas obras prioritarias en la infraestructura del circuito de los balnearios.

En otro orden de ideas, el alcalde aseguró que se tiene también visto el presentarle el proyecto de una “planta de tratamiento de aguas residuales”, ya que necesitan el apoyo del gobierno del estado y coadyuvar mejores recursos para darle un excelente servicio a nuestros cabadenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario