martes, 5 de julio de 2011

ENTREGA EL AYUNTAMIENTO VALES DEL PROGRAMA DE VIVIENDA RURAL EN CABADA




ÁNGEL R. CABADA, VER.- El Presidente municipal, Luis Antonio Méndez Gamboa, acompañado de su comuna, Sindico Único, Silvia Vergara García, el regidor Primero, Enrique Rojas Rascon, funcionarios de la SEDESOL, entregó 18 vales del programa Vivienda Rural, que beneficiarán a un estudiado numero de habitantes de escasos recursos que gozaran ahora de una vivienda digna.

Esta entrega forma parte de la gestión realizada por el ayuntamiento, por un monto de un millón cuatrocientos mil pesos, donde serán beneficiadas diversas comunidades y colonias de esta cabecera municipal.

Cabe hacer mención, que el recurso será hecho de ambas partes, con un subsidio de gobierno municipal $ 35,000 y gobierno federal $ 55,000, obteniendo para la realización de 18 casas con valor aproximado de 81,000 pesos.

En su participación, el munícipe Antonio Méndez señaló, que existe un gran compromiso con las familias Cabadense, y que forma parte de ello el tener una vivienda digna y decorosa como lo merecen nuestros paisanos.

Concluyó el alcalde señalando: los Cabadenses somos agradecidos cuando tenemos atención en nuestra gestión, pero también sabemos exigir con mano firme cuando no son escuchadas nuestras demandas.

Prueba de ello, un alcalde preocupado por las necesidades que existen en su municipio, a lo que ve y analiza con mucho detalle cada gestión hecha por sus ciudadanos, agradeció la confianza de la gente en su gobierno y los exhortó a que sigan adelante con el apoyo del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario