martes, 5 de julio de 2011

RAUL SOSA CAPACITA A EMPLEADOS PARA UN MEJOR SERVICIO PUBLICO AL PUEBLO




*Invitó como asesora a la maestra Elba Goopar, directora general del Colegio GREGG, quien ha viajado por todo el mundo, con una profesional experiencia en Relaciones Humanas

SANTIAGO TUXTLA, Ver.- La maestra Elba Goopar Ramírez, Directora General del colegio “GREGG” a invitación del alcalde Raúl Sosa González, inició la impartición de un curso de Relaciones Humanas para prestar un mejor servicio, por parte de los servidores públicos a la ciudadanía.

En la sala de cabildos del palacio municipal, la asesora dijo que la clave en la vida para tener éxito es la tenacidad y, el conocimiento de uno mismo, aplicando la autoestima y el control de las emociones para evitar una cadena de problemas personales que se puede derivar, sino aprendemos a controlarlos, tomando con paciencia las cosas, tratando de resolver los asuntos más triviales y sencillos, que en mucho ayudaría a resolver problemas colaterales, secundarios.

Preciso que la madurez emocional, se traduce en éxito en la vida, porque se aprender a escuchar a los demás y aceptarlos como son y, con serenidad enfrentarlos.

Previamente el munícipe, presentó el curriculum de la expositora, que ha viajado por muchas parte del mundo, su conocimiento del inglés le ha permitido un aprendizaje acelerado, aplicando las técnicas de enseñanza en su escuela, colocándolas en el caso de la prepa,en una de las mejores del país, la número 57 .

La conferencista puso un ejemplo de elección de valores , entregando dos dulces en cada oyente, pensando que se encontraban en una isla con dos personas, preguntando a quien de ellas entregarían el caramelo, a la que les cae bien, a la que tiene más valores o la que resultara antipática o careciera de una personalidad positiva. Algunos respondieron que a quien reunirá mas valores. Esa es la clasificación de las personas en la sociedad, por lo que valen.

La capacitación continuará en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario