martes, 5 de julio de 2011

ORGANISMO EMPRESARIALES LOCALES Y SEDECOP SE PONEN DE ACUERDO



*EN REUNIÓN DE TRABAJO CON ORGANISMO EMPRESARIALES Y SEDECOP

BOCA DEL RIO, VERACRUZ.- En días pasados, en las instalaciones de Coparmex Veracruz, se reunieron presidentes y representantes de distintos organismos empresariales de la zona conurbada con el Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Erik Porres Blesa quien acudió acompañado del Subsecretario de Ingresos de Secretaría de Finanzas y Planeación, Lic. José Antonio Manzur Beltrán, reunión que se dió con motivo de intercambio de información en relación al impuesto a la tenencia vehicular.
En un franco diálogo los organismos empresariales le manifestaron al Secretario la necesidad de estar informados de cualquier decisión económica que afecte al estado de Veracruz, antes de que se convierta en alguna iniciativa de ley y de ser incluidos en la toma de decisiones en las políticas públicas que atañen al sector productivo.
En esta plática los organismos empresariales ratificaron el compromiso de aportar ideas y soluciones para el saneamiento de las finanzas públicas del estado de Veracruz, a lo que el secretario reiteró su compromiso de mantener un diálogo respetuoso, sincero, abierto, constante y directo para atender todos los temas que tengan que ver con el desarrollo económico en el estado.





De manera conjunta se acordó establecer reuniones mensuales para dar seguimiento y atender de manera directa los temas relacionados a la economía de Veracruz.
El Secretario se comprometió a invitar a miembros del gabinete para dar respuesta a las propuestas y planteamientos que surjan, ponderando la importancia del sector empresarial y el trabajo en conjunto entre organismos y Gobierno Estatal.
En dicha reunión estuvieron presentes, Mtro. Luis Alberto Capistrán, Presidente de Coparmex Veracruz; Ing. Alejandro Martínez de la Portilla, Presidente Cámara Nacional de la Industria de Transformación; Lic. Alejandro Gómez Barquín, Presidente de la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Veracruz, A.C. y D.B.R. Antonio Hánna Grayeb, Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario