domingo, 29 de abril de 2012

CORONAN A NORA I EN FIESTAS DE CARNAVAL CATEMACO2012


*BAILE, DIVERSIÓN Y AMPLIA SEGURIDAD EN SEGUNDO DÍA DE ACTIVIDADES CARNESTOLENDAS

CATEMACO, VER.- En el segundo día de actividades de las fiestas del Carnaval Catemaco 2012, fueron coronados los reyes infantiles, de la alegaría, así como de la Nauticopa y del Carnaval Catemaco 2012. Con una gran presencia de público que abarrotó el parque central Francisco I. Madero, la diversión se apoderó de estas celebraciones que por segundo año cumplen las expectativas que se ha fijado el Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal Eliuth Cervantes Ramírez acompañado de su esposa Cecilia Oliveros Rosario, así como los ediles Orlando Betancourt Varela y Ángel Palafox Paxtian y del Director de Carreras Nauticopa Horacio Bravo Alva, fueron los encomendados de coronar en primer lugar a los reyes infantiles Viridiana Ramos y Axel Valerio así como a las princesas.

El momento mas importante de la noche fue durante la coronación de las Reinas del Carnaval; Nora I y de la Nauticopa 2012 Valeria I, así como de Nachito I como Rey de la Alegría quienes engalanaron el escenario principal con vistosos trajes, cetro y coronas.

En esta velada especial la Reina de las Fiestas del Carnaval de Veracruz de este año Yarizet Santamaría Rodríguez también acompañó a las Reinas de esta ciudad compartiendo el escenario con Alejandra Pérez Cano; soberana de las fiestas titulares de San Andrés Tuxtla.

Música, baile, y seguridad, fueron los ingredientes perfectos de esta exitosa velada, que cerró con broche de oro, con la extraordinaria participación de Gustavo Cornejo: ex alumno de la Academia y Gerry de la Casona quienes pusieron a bailar principalmente a jóvenes que se mostraron sumamente contentos por estas participaciones que dieron el sabor a la coronación.

La noche culminó con un gran baile popular en el que adultos principalmente también pudieron disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

Esta noche se mostró segura ya que elementos de seguridad pública municipal, estatal, protección civil, tránsito del estado y cuerpos de seguridad federal estuvieron presentes durante toda la actividad que se desarrolló sin contratiempos ni inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario