lunes, 30 de abril de 2012

AMPLIAR COBERTURA EN EDUCACIÓN COMPROMISO DE PRIISTAS, AFIRMA MARINA GARAY


* RESALTA LA CANDIDATA A DIPUTADA POR EL DISTRITO 19, LAS PROPUESTAS DE ENRIQUE PEÑA NIETO PARA ACABAR CON LOS AGENTES QUE FRENAN LA ENSEÑANZA DE CALIDAD.

* EN GIRA POR SUCHAPAN, LOS LIRIOS Y LAGUNA COLORADA, EN EL MUNICIPIO DE ÁNGEL R. CABADA, LA PRIISTA SE PRONUNCIA POR LA EDUCACIÓN PARA FRENAR LA MIGRACIÓN.




ÁNGEL R. CABADA, VER.- El compromiso de Enrique peña Nieto por ampliar la cobertura en educación superior, es el compromiso de todos los priistas con México, para alcanzar el nuevo rumbo que el país necesita, así lo dio a conocer en su gira de campaña por comunidades del Municipio de Ángel Rosario Cabada, la “Candidata de las Mayorías”, Marina Garay Cabada, quien ya ha cubierto todo el distrito para dar a conocer las propuestas de su partido y su proyecto legislativo rumbo a la Diputación por el Distrito 19 de los Tuxtlas.

En la comunidad de Laguna Colorada, la abanderada priista resaltó que la falta de opciones de trabajo es un detonante de la migración rural hacia la zona urbana y el extranjero, no obstante, dijo que una medida importante para frenar este fenómeno migratorio, además de la generación de empleos, es ampliar la cobertura educativa tal como lo propone el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, ya que una población mejor educada y con mayor nivel académico, puede aspirar a mejores puestos dentro de su propio estado o incluso su propio municipio.

“Como su Diputada no sólo seré su voz en el congreso, además respaldaré las propuestas que beneficien a nuestro país y directamente a nuestro estado, y las mejores propuestas las tiene Enrique Peña Nieto, quien ha firmado su compromiso por ampliar la cobertura de la educación superior, permitiendo a las nuevas generaciones estar mejor preparadas para que nunca tengan que abandonar su lugar de origen y puedan perfilarse a mejores ofertas de trabajo, un pueblo con educación, es un pueblo con futuro, desde el Senado con Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrila, y conmigo en la Diputación, aprobaremos y reforzaremos esas iniciativas” comentó Marina Garay Cabada.

Con el respaldo electoral de la gente de su distrito, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional afirmó que a los candidatos priistas ya nadie los para en Veracruz. “Aunque tengo la certeza del apoyo de la gente de todo mi distrito, desde la cuenca hasta la zona cañera y los municipios tuxtlecos, me declararé triunfadora cuando los esté representando, mi meta y mi mayor logro será servirle a mi pueblo, siempre he sido persona de trabajo, nunca han tenido nada que señalarme y puedo decir con orgullo que camino con la frente en alto porque cada cargo lo he desempeñado con honestidad y transparencia, de la misma manera, con la frente en alto y como diputada, después del primero de julio, regresaré a mi distrito a escuchar las peticiones de mi gente” afirmó la ex alcaldesa y ex diputada local.

A esta gira proselitista le acompañaron también María Teresa Moreno Gómez, candidata suplente para la Diputación Federal por el Distrito 19, así como el profesor Oswaldo Andrade Fomperosa, Presidente del Comité Municipal del PRI en Ángel Rosario Cabada, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario