viernes, 20 de abril de 2012

Recorren la Región De los Tuxtlas los candidatos Pepe Yunes y Marina Garay Cabada.



Berenice Tépach González.
San Andrés Tuxtla; Ver.

En una intensa gira de trabajo, el candidato al senado de la Republica el Lic. José Yunes Zorrilla recorrió este 19 de abril la mágica región de los Tuxtlas, acompañado de la Lic. Marina garay Cabada y Teresa Moreno Gómez candidata y suplente a la diputación federal por el distrito XIX respectivamente, quienes desde muy temprano iniciando esta gira en la ciudad de Lerdo de tejada donde fueron recibidos por un muy buen numero de priistas que apoyan el proyecto de los candidatos del tricolor.



Ángel R. Cabada fue otra de las ciudades visitadas por estos candidatos quienes sostuvieron un encuentro con integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), de estas zonas cañeras como lo son lerdo de tejada y ángel R. Cabada, donde Yunes zorrilla evidenció que Veracruz aporta mucho para el país, pero recibe muy poco de la federación, Destacando que, junto con Héctor Yunes Landa, su compañero de fórmula, quiere llegar al Senado de la República, para gestionar y exigir a la federación un trato más justo y equitativo para el estado de Veracruz.




Posteriormente se trasladaron a la ciudad de Santiago en donde los esperaban cientos de personas que de igual manera brindan su apoyo para estas próximas elecciones para que el PRI salga victorioso con Peña Nieto como presidente de la republica, Pepe y Héctor Yunes como senadores y Marina Garay como diputada federal por este distrito, en esta ciudad se unieron a la caravana el diputado Jorge Carvallo Delfín , Erick lagos Hernández presidente del PRI estatal, la secretaria del PRI a nivel nacional Cristina Díaz, el diputado Tomas Montoya, el subsecretario de educación Nemesio Domínguez, Josabeth Cadena González así como todos los alcaldes de esta región tuxtleca.



En esta reunión Marina Garay Cabada pide a los presentes el apoyo para que a Veracruz le den lo que le corresponde por derecho, ya que este estado aporta mucho a la nación con azúcar, petróleo, generación de electricidad y muchas otras cosas más , que desgraciadamente no se recibe el apoyo adecuado por tener gobiernos panistas que recriminan las propuesta de un partido tricolor que está dispuesto ayudar a la gente, por lo que invita a que este mal gobierno panista acabe y se logre llevar a México a un nuevo rumbo.



Siguiendo con el recorrido visitaron la ciudad de Catemaco, en donde el recibimiento fue impresionante sintiéndose el cariño de los catemaqueños que se dieron cita y apoyar con todas las ganas al partido representado por estos candidatos y por último fueron recibidos en la ciudad de San Andrés Tuxtla en donde los presentes les demandaron políticas y acciones que se orienten al ámbito rural, comprometiéndose en todo momento a luchar incansablemente para que Veracruz siga adelante.
Cabe destacar que ningún otro partido político termina de convencer a la gente en estas campañas, ya que se les ve por esta región con muy poca capacidad de convocatoria con discursos vagos y una guerra sucia de desprestigio dejando mucho que desear, mientras que el PRI sigue avanzando para poder brindarle a Veracruz lo que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario