jueves, 12 de abril de 2012

PROPONE MARINA GARAY IMPULSAR EL COMERCIO PARA ALCANZAR EL NUEVO RUMBO

* “VAMOS A LLEVAR A LA MÁS ALTA TRIBUNA DE LA REPÚBLICA LA VOZ DE VERACRUZ Y, SOBRE TODO, DE MI DISTRITO” DIJO LA CANDIDATA PRIISTA PARA LA DIPUTACIÓN POR EL DISTRITO 19.

* LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS RECORRIÓ COMERCIOS Y SALUDÓ A LOCATARIOS DEL MERCADO MUNICIPAL DE ÁNGEL R. CABADA.



Ángel R. Cabada, Ver.- Como parte de su gira por los municipios del Distrito 19, la candidata a Diputada Federal por el Partido Revolucionario Institucional, Marina Garay Cabada, realizó un recorrido por el Mercado Municipal de Ángel Rosario Cabada, donde aprovechó no sólo para saludar personalmente a cada locatario y comerciante, sino que además dio a conocer las propuestas de campaña que tiene para impulsar al sector comercial, ya que dijo, es necesario hacerlo para alcanzar el nuevo rumbo que México y Veracruz necesitan.

“Como diputada, me propongo impulsar el proyecto de nación por el nuevo rumbo que el país necesita y que tenemos bien representado con nuestro candidato y futuro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, también soy una mujer de diálogo y estoy dispuesta a promover acuerdos con las otras fuerzas políticas, para llevar a cabo las grandes transformaciones que le urgen a la nación; vamos a llevar a la más alta tribuna de la República la voz de Veracruz y, sobre todo, de mi distrito” dijo Marina Garay Cabada en un breve mensaje a los comerciantes.

La ya denominada por el electorado, “Candidata de las Mayorías”, dijo estar convencida de que la mejor manera de representar a su distrito es empujando las reformas legislativas que México y Veracruz necesitan para ir hacia un nuevo rumbo, de paz, armonía y prosperidad para todos. “Con Enrique Peña Nieto en la presidencia y el PRI con mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado, México tendrá un nuevo rumbo” apuntó.

Marina Garay dijo que el PRI se propone a luchar para que el gobierno federal tenga un rostro nuevo, más humano y más cercano a nuestra gente. Para que se incluyan las demandas más urgentes y sentidas del Distrito 19 y aseguró que impulsará una reforma hacendaria justa que permita el crecimiento del pequeño comerciante, el sector empresarial e industrial, sin beneficiar a uno más que a otro. “Para que sólo paguemos impuestos justos y nos digan con toda claridad en qué son utilizados” explicó la candidata a Diputada.

Entre otros puntos legislativos que promoverá ante el congreso, la candidata citó que en su agenda legislativa está incluida la reforma laboral, para que se respeten los derechos de los trabajadores, pero también se estimulen los empresarios a invertir, para crear más empleos mejor pagados, que reconozcan la productividad y el esfuerzo de los trabajadores y los motiven, de manera que se disminuya también la migración rural y urbana por la falta de oportunidades de trabajo.

Al término de su recorrido, en el que le acompañó su suplente, María Teresa Moreno Gómez, la priista Marina Garay Cabada continuó con su itinerario de campaña promoviendo su propuesta y plan de trabajo en otros puntos del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario