jueves, 26 de abril de 2012

ORGANIZADOS CAMBIAREMOS EL RUMBO DE MÉXICO: PEPE YUNES








*SE REÚNE CON ESTUDIANTES DE TELEBACHILLERATO Y DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR


JESÚS CARRANZA, VERACRUZ.-Al reunirse con estudiantes de la región, el candidato que encabeza la fórmula al Senado de la República del PRI, José Yunes Zorrilla, destacó que la organización y participación social cambiarán el rumbo del país

Después de escuchar a jóvenes del Instituto Tecnológico Superior y del Telebachillerato,  se congratuló por el interés que tienen de  participar en el proceso electoral del 1 de julio, porque con su voto podrán hacer la diferencia.
"Entendieron que la organización y la participación tiene un propósito, el de generar condiciones de gestión, ustedes vienen aquí en plena libertad de ejercer su derecho. Así se cambian las cosas y así se progresa", expresó.

El dos veces diputado federal lamentó que en Veracruz y en todo el país, la juventud no tenga garantizado el acceso a la tecnología ni a empleos dignos y bien remunerados cuando se están esforzando por prepararse y desarrollarse.
"Solo uno de cuatro jóvenes tiene acceso a la computación y al internet, hoy se están formando ingenieros en ese campo y nuestra economía no es capaz de darles  las herramientas básicas para poderse emplear y conectar, para poder ser competitivos", evidenció.
En el parque central, donde sostuvo un encuentro con habitantes de este municipio, el ex alcalde de Perote, refrendo que es un hombre de palabra, que solo compromete lo que podrá cumplir.

"No vengo a prometer lo que no esté en mi cumplir, no es una gestión fácil de resolver de manera unilateral. Nuestra atención y el interés para que ellos puedan resolver ese tema", dijo en respuesta a la petición de los jóvenes de contar con una unidad de transporte.

Pepe Yunes pidió a los presentes su respaldo para que, junto con Héctor Yunes Landa, pueda llegar al Senado de la República a servir a los veracruzanos y representarlos en esta tribuna parlamentaria.
"Por eso venimos con mucho respeto a pedir su apoyo, sabemos que los males de hoy se van a multiplicar y se van a recrudecer en cinco o 10 años si no tomamos posición", alertó.

Posteriormente, el abanderado de la coalición “Compromiso por México” sostuvo un encuentro con habitantes de Hidalgotitlán, a quienes llevó la propuesta de Enrique Peña Nieto para transformar el país.

En Las Choapas, en salón de la Asociación Ganadera Local, se reunió con productores agropecuarios y cerró actividades en Minatitlán, donde continúo con el acercamiento con la  ciudadanía.
Para este viernes la gira de trabajo continúa en Acayucan, Sayula de Alemán y San Juan Evangelista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario