jueves, 26 de abril de 2012

“DAN INICIO LAS FIESTAS TITULARES DE LA SANTA CRUZ EN CABADA 2012”







*MOJIGANGA INFANTIL EN CABADA

ÁNGEL R. CABADA, VER.- Como parte del inicio de las fiestas, el alcalde C.p. Luis Antonio Méndez Gamboa y autoridades  municipales de la cuidad encabezaron un recorrido por las principales calles de la ciudad junto las mojigangas infantiles, el cual fue musicalizado por un  sonido Móvil entonando la tradicional música de la mojiganga.

El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa dirigió unas palabras a los centenares de padres de familia y alumnos de las diversas primarias y jardines de niños de esta cabecera municipal, donde expresó “Hoy damos inicio a estas grandes fiestas que como ciudadanos Cabadenses las esperamos cada año, hoy ya son una realidad, gracias al gobierno Estatal que dirige nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa y al trabajo de esta administración municipal, tendremos unas fiestas de primera categoría, con artistas Internacional y nacional para distracción y diversión de todos los ciudadanos y en cuanto a seguridad tendremos refuerzos de seguridad publica y policía municipal” concluyó la primera autoridad en la inauguración de la  Demostración de talleres paraescolar de Telebachilleratos
Parque 18 de junio  de esta cabecera municipal.

Estuvieron presente Agentes y Subagentes municipales, el secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera, la Sindica Única Silvia Vergara García, el Comité de Festejos la Licenciada Miriam Méndez Gamboa y Alonso Delfín Corro y maestros de los diferentes centros educativos de esta cabecera municipal.

La corte completa con la guapísima reina de las fiestas de la santa cruz Tiare Montserrat Solano Palacios, el rey de la alegría Manuel Castellanos Limón, Los pequeños Reyes Infantiles Keila Primera y Marco Primero,  quienes portaran la corona de tan prestigiado titulo en las fiestas de la Santa Cruz, en la fiesta de su coronación estarán  las famosas concursantes de la “La Voz México” las Gemelas, con espectacular voz deleitaran al público en ese día 27 de abril.
                                                                                     

En el colorido desfile participaron alumnos de las escuelas primarias y jardín de niños,  que con disfraces, marionetas y música ambientaron y contagiaron a turistas y habitantes que se unieron en este recorrido.

El comité de festejos trabaja para que esta fiesta siga siendo parteaguas en el posicionamiento de la región y municipal ya que las Fiesta de la Santa Cruz "Cabada 2012" se conserven la cultura, tradiciones y folclore veracruzano.


En este festejo está garantizada la sana diversión y la convivencia en un ambiente familiar, por lo que invitó a ser parte de esta experiencia y vivir el fervor y calor que sólo los Cabadenses puede ofrecer a sus visitantes.

Ángel R. Cabada 2012 se lleva a cabo desde este 26 abril y hasta el 6 de Mayo, como parte de la programación se ha confirmado la participación de artistas como los Tigres del Norte, las gemelas de la Voz México, Sheyla, Sonora Dinamita y Nelson Kanzela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario