martes, 24 de abril de 2012

GESTIONARÁ MARINA GARAY BENEFICIOS PARA CATEMACO Y SUS COLONIAS POPULARES

* AFIRMA LA “CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS” QUE HAY MUCHO POR HACER DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN, PARA ELEVAR LOS NIVELES DE VIDA DE LOS TUXTLECOS Y SOBRE TODO APOYAR AL DESARROLLO DEL MUNICIPIO TURÍSTICO.



* RECORRE JUNTO CON SU SUPLENTE Y EQUIPO DE CAMPAÑA, COLONIAS POPULARES COMO LOS PRADOS Y LA COMUNIDAD DE AHUATEPEC, DONDE SUS HABITANTES YA DECIDIERON QUE VOTARÁN POR EL PRI.





CATEMACO, VER.- Haciendo un intenso recorrido por Colonias Populares y Comunidades del Municipio de Catemaco, la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 19, Marina Garay Cabada, visitó la colonia Los Prados y la comunidad de Ahuatepec, donde su electorado la recibió cálidamente reiterándoles que la decisión de su voto está con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, por sus compromisos y propuestas cercanas a la gente.

Apuntándose otro éxito en su campaña la Candidata del PRI, Marina Garay Cabada, realizó un extenso recorrido por colonias de este municipio, destacando el recibimiento en la colonia Los Prados, donde sus vecinos se sumaron a las propuestas de los candidatos del tricolor, porque según lo expresaron.
“Los gobiernos priistas han demostrado su determinación por apoyar a los sectores más necesitados, en este municipio siempre apoyan a los que menos tienen y por eso sus colonias han progresado y estando Marina Garay en el Congreso de la Unión, trabajará de la mano con las autoridades estatales y municipales para que las necesidades apremiantes continúen llegando a cada rincón de este turístico municipio” dijo Luz María Flores Sánchez a nombre de los colonos de Los Prados.

Luz María Flores Sánchez, también reconoció la trayectoria política de Marina Garay, quien cuando fue Diputada Local gestionó y apoyó al municipio de Catemaco para que su gente se viera beneficiada con recursos y obras en beneficio de los más vulnerables y añadió: “ella cuenta con la experiencia de ser Diputada y Alcaldesa, lo cual le servirá para tocar puertas ante las dependencias federales, estatales y municipales, donde ya la conocen por ser mujer aguerrida y de trabajo, sabemos que hará todo lo posible para que los habitantes de su distrito se vean beneficiados con recursos y obras para sus comunidades” puntualizó.

Más tarde, en la comunidad de Ahuatepec, Marina Garay fue recibida por el Agente Municipal del lugar, Nemesio Pólito, quien refrendó que el voto en esta zona está decidido y es para el PRI.

“Nosotros no queremos cambios engañosos, no nos dejamos llevar por las propuestas huecas, nosotros estamos con el PRI porque ellos si han dado muestra de saber gobernar, iremos con todo para el triunfo de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, Héctor y José Yunes en el Senado y Marina Garay en la Diputación Federal”, sentenció el agente Municipal de Ahuatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario